Johnnie Walker Platinum Label se viste de lujo y exclusividad

CARACAS.- Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal para satisfacer el gusto del exigente consumidor actual.

Se trata de un pack que incluye una icónica botella de Johnnie Walker Platinum Label, un estuche en forma de maletín, cuyas líneas en elegante negro y esquinas enriquecidas con tonos metálicos, imitando el platino, metal precioso y sofisticado del cual deriva el nombre del blend, le otorgan modernidad. Una llave del mismo color permite disfrutar de forma personalizada de esta delicada mezcla ahumada que reúne sabores redondos, ricos e intensos con un dulce y elegante estilo.

Este escocés de calidad superior es la creación del Master Blender Jim Beverdige, quien diseñó el blend como una interpretación moderna de las mezclas históricas de John Walker & Son, que creaban destilados únicos para ser disfrutados con los clientes más exclusivos en reuniones especiales de negocios o en celebraciones excepcionales con seres muy cercanos.

“Se creó esta edición limitada de Johnnie Walker Platinum para que el consumidor moderno pueda apreciar la combinación perfecta de experiencia, historia y lujo en un whisky de un mínimo de 18 años con las mejores técnicas de mezcla, en la que la modernidad progresista, la exclusividad y la sofisticación se llevan el protagonismo, buscando complacer las exigencias de nuestros clientes contemporáneos”, expuso Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo.

El serio compromiso con la calidad se ve reflejado en esta edición especial de Johnnie Walker Platinum, rico y delicado blend perfecto para brindar entre socios, allegados y personas verdaderamente especiales por los logros obtenidos en el año. Este estuche de colección, un obsequio ideal para regalar en diciembre, estará disponible en las licorerías y bodegones a nivel nacional.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, el licor BAILEYS® y el tequila DON JULIO®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes” y a través del programa ÁNGEL GUARDIÁN; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y  emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.