Vive una Blanca Navidad en el Centro San Ignacio

CARACAS. – En 2014 Centro San Ignacio, de la mano de Seguros La Vitalicia, se ilumina para regalar a sus visitantes una Blanca Navidad, con innovadora decoración, eventos y promociones, para celebrar la temporada más feliz del año: la Navidad. Miles de luces LED crearán una ilusión única y eco amigable para recrear todo el encanto de esta temporada cuidando el uso eficiente de la energía.

Divertidos copos de nieve, bambalinas, regalos que se elevan desde nuestra imponente pérgola, cascadas de luces, esferas y regalos resplandecientes y los colores tradicionales navideños: rojo, verde y blanco, llenarán de vida y alegría nuestros espacios.

Los sectores Hollywood, Las Vegas y Broadway estarán decorados con resplandecientes arbolitos y cada rincón de Centro San Ignacio expresará la ilusión decembrina con intervenciones radiantes. Quienes nos visiten podrán llevarse un recuerdo de esta Blanca Navidad al tomarse fotos en una casita de Santa muy divertida. Para completar la experiencia, en plaza Ávila tendremos nuestro árbol tecnológico único en Venezuela, con cerca de 10 metros de altura y hermosos destellos LED, que danzarán al ritmo de tradicionales melodías navideñas.

Toda la magia llegará a partir del jueves, 13 de noviembre, desde las 5:00 p.m., cuando le daremos la bienvenida a la Navidad con el encendido de nuestro imponente árbol, en un evento inolvidable para toda la familia, con Huáscar Barradas y sus amigos Nelson Arrieta, Betulio Medina y Daniel Somaroo en el escenario, y una sorpresiva llegada de Santa.

Y durante el resto de la temporada, Centro San Ignacio mantendrá programación especial con el show del árbol, la casita de Santa y un mágico Bosque Encantado en plaza Ávila, un pueblo transitable ambientado con decoración navideña, que estará disponible, con entrada libre, desde el 15 de noviembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2014, en horario comprendido entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Así, Centro San Ignacio se consolida como el espacio perfecto para disfrutar, compartir, entretenerse y hacer  compras en Navidad, en un ambiente cómodo y seguro. Cerramos 2014 con mucha energía y felicidad para dar paso a un 2015, que esperamos esté lleno de dicha y prosperidad para todos los integrantes de la gran familia Centro San Ignacio.

¡Disfruta de la Navidad en Centro San Ignacio y vive la experiencia!

Para más información, pueden visitar nuestra web www.centrosanignacio.com, y nuestras cuentas en las redes sociales: Twitter, @csiexclusivo; Youtube, Facebook e Instagram: Centro San Ignacio.

11-15EncendidoNavidad-64 11-15EncendidoNavidad-86

 

 

Evento de Inicio de la Navidad y encendido del Árbol

Fecha: jueves, 13 de noviembre de 2014

Lugar: Plaza Ávila

Hora: 5:00 p.m.

 

Show del árbol

Fecha: todos los días, a partir del 13 de noviembre de 2014 y hasta el 6 de enero de 2015

Lugar: Plaza Ávila

Hora: 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Casa de Santa

Fecha: todos los días, a partir del 13 de noviembre de 2014 y hasta el 24 de diciembre de 2014

Lugar: Plaza Ávila

Hora: De 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Bosque Encantado de Santa

Fecha: todos los días, a partir del 15 de noviembre de 2014 y hasta el 6 de enero de 2015

Lugar: Plaza Ávila

Hora: De 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

 

Lascia un commento