Seguidores de Magnum de Tío Rico pueden crear su paleta en Facebook y ganar premios

CARACAS. – Siempre innovando para el deleite de sus consumidores, esta vez Tío Rico le da la oportunidad a los seguidores de Magnum en Facebook de celebrar el placer creando su propia versión del helado, a través del concurso “Arma tu paleta”. Una aplicación en la red social que permite hacer, de forma virtual, combinaciones con diversos ingredientes y compartir la creación con la comunidad de seguidores. Las tres variedades que más votos obtengan recibirán como premio una caja de 24 unidades de Magnum, y el primer lugar ganará, además, un bono para un masaje en spa.

“Con ‘Arma tu paleta’ le estamos cediendo la batuta a los buscadores de placer de Magnum, de crear su propia versión del helado, utilizando exquisitos ingredientes, para luego  conquistar con su combinación la mayor cantidad de votos en Facebook. Tenemos una comunidad muy activa, pues el concurso inició el 22 de Septiembre y a mediados de Octubre ya teníamos casi 1.000 paletas creadas por los seguidores”, afirmó Michel Bovy, gerente de Mercadeo de Unilever Andina Venezuela.

Magnum, caracterizado por sus ingredientes de calidad que combina, en un balance perfecto,  cremoso helado de vainilla con la cobertura crocante del inigualable chocolate belga,  invita a los consumidores venezolanos a celebrar el placer del chocolate, con esta aplicación que pondrá a volar su imaginación. Bajo la etiqueta #CelebraElPlacer, las redes sociales en Facebook y Twitter de Magnum estarán abiertas para los comentarios de los consumidores sobre su forma de disfrutar el placer del chocolate.

Quienes deseen participar deben entrar a la página de Magnum Venezuela en Facebook, y hacer click en la aplicación “Arma tu paleta”, donde paso a paso se van seleccionando y agregando diversos ingredientes como pistacho, avellanas, chips de chocolate, arroz crocante, variedades de topings y el icónico chocolate belga que constituye el sello del helado. Tan pronto se crea la paleta, el usuario debe darle un nombre y compartirla. Las creaciones de los usuarios se publican en una galería, donde podrán recibir votos de las personas que entren a visualizarlas, además de compartirla en su muro y pedir a sus amigos que voten por su propuesta. La campaña está vigente hasta el 22 de Noviembre de 2014.

Magnum es la marca Premium de helados para adultos que buscan disfrutar un momento de placer deleitándose con sus exquisitos sabores. Aun cuando se trata de una aplicación virtual “los amantes de Magnum encontrarán un momento de placer al armar su paleta, imaginando los sabores de su exquisita creación.  A la marca le permitirá además conocer un poco más los gustos y combinaciones preferidas de los consumidores venezolanos, pues tienes rellenos tradicionales pero también sabores como mokaccino o fresa; coberturas de chocolate oscuro y blanco; toppings de macadamia o arándanos y salsas de caramelo. Sin duda una oportunidad para celebrar el placer del paladar”, señaló Bovy.

#CelebraElPlacer toma la calle

Durante el mes de noviembre y bajo la premisa de la celebración del placer, Magnum tiene preparadas actividades de calle para quienes se acerquen al Sambil Valencia el 1° y el 2 de noviembre; en el Centro Comercial Líder, los días 8 y 9 de noviembre; y en el Centro Comercial El Hatillo, el 21 y 22 de noviembre. “Tendremos activaciones en las que obsequiaremos cupones para disfrutar de pequeños placeres de la vida como son lecturas, compras online, vales para utilizar en salones de belleza y gimnasios. Además de obsequiar el mayor placer de todos: deliciosos Magnum Clásico y de Almendras”, culminó Bovy.

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com