Entre pisco, mariscos y picante el Perú toma al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

CARACAS. – Entre sabores incaicos se desarrolla una de las culturas culinarias más variadas del mundo; cuatro continentes que se encuentran en un solo país: Perú.  De esta forma, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas traslada esta ecléctica sazón y la exalta a través de su Festival Gastronómico Peruano.

En noviembre, esta celebración invadirá los espacios del  restaurante Solysombra, teniendo como invitada especial la sublime vista del Waraira Repano. El exquisito ambiente de la velada se verá enaltecido por música y baile en vivo, transportando el verdadero sentimiento peruano a Caracas.

Ají, papa y maíz son ingredientes que inmediatamente evocan a la capital gastronómica del mundo. Los privilegiados comensales de este festival podrán degustar platillos tradicionales como ceviche, ají de gallina,  papas a la huancaína, causas variadas  y tacu-tacu; a su vez, se podrán regocijar con sabores menos conocidos como el de choros a la chalaca, chorriallana a lo macho y soltero de queso, propiciando un momento de disfrute inesperado que va aunado a la excelente atmósfera y excelso servicio.

ceviche-gambas

Pensando en la comodidad de los asistentes, Eurobuilding Hotel & Suites ofrecerá menú tipo buffet diferente cada día de la semana, otorgándole una amplia gama de deliciosos platillos con los que se pueden deleitar. Los platos podrán estar acompañados de la exquisita sazón del maestro picantero “La Limeñita”, un producto nacional que se consagra como el verdadero despertar de los paladares.

De esta forma, contando con el patrocinio de la Embajada de Perú y en alianza con el embajador de la gastronomía peruana en Venezuela, el Restaurante José Antonio, se desenvuelve el Festival Gastronómico Peruano. Entre mariscos, picante y pisco, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas le hace una apología a las comida de este país, alabando a la cultura culinaria que, no solo define a este país, sino que se impone a nivel internacional.

La confianza aunada con excelencia y calidad caracterizan a esta empresa, la cual se ha convertido en el sitio predilecto para hacer negocios. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas no solo se constituye como un oasis de tranquilidad para sus clientes, sino que también se rige fielmente por su lema “Servirle es nuestro compromiso”, complaciendo de manera excelsa las necesidades y exigencias de todos sus huéspedes

 

 

Lascia un commento