Embajador de Colombia Eladio Pérez: “Mayoría de las víctimas de la masacre son colombianas”

CARACAS- En declaraciones a BluRadio, el embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, no descartó que sean dos las masacres que se presentaron en Venezuela, en una de las cuales murieron ocho personas, cinco de ellas de nacionalidad colombiana

“De aparecer los 14 cadáveres estaríamos hablando de dos masacres, pero reitero, no tenemos ninguna comprobación de esta segunda masacre. Hemos hecho el barrido, pero no tenemos más información sobre eso”, dijo Pérez sobre las versiones que hablan de una segunda masacre en el estado Táchira.

El  funcionario explicó que los cadáveres de las ocho personas ya están en la morgue de San Carlos y que tres de los cuerpos aún no han podido ser identificados por que no tenían documentos.

“A la morgue de San Carlos del Zulia llegaron ocho cadáveres, de los cuales cinco fueron comprobados con nacionalidad colombiana”, explicó.

Pérez señaló que hasta el momento no hay información sobre los autores y los móviles del asesinato pues todo lo que ha dicho es especulación de los medios de comunicación.

“No manejamos ninguna versión oficial, son solamente rumores de carácter periodístico que especulan sobre vendettas de bandas o paramilitares”, puntualizó.

 

Lascia un commento