Cines Unidos trae a “El Médico” y “El Violista del Diablo” al Festival Euroscopio

CARACAS. – Como cada año, Cines Unidos apoya las iniciativas para traer al público venezolano largometrajes producidos en otros territorios. En esta oportunidad el circuito además de prestar sus salas para la exhibición de distintos títulos europeos, distribuye “El Médico” y “El Violinista del Diablo”, dos excelentes opciones para los espectadores durante el Festival Euroscopio, que se llevará a cabo del 7 al 21 de noviembre.

El film alemán “El Médico”, cuenta la historia de Rob J. Cole, un niño huérfano adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años, recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo muere. Rob conocerá a un médico judío al que pronto admirará y quien le presentará a su mentor, el científico Ibn Sina. Determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

EL VIOLINISTA DEL DIABLO

Por su parte, la coproducción alemana–italiana “El Violinista del Diablo” se remonta a 1830, para mostrarnos la biografía del reconocido músico Niccolo Paganini, quien saltó a la fama a principios del siglo XIX. Virtuoso del violín y mujeriego, Paganini está en la cima de su carrera, aclamado en toda Europa. Su nombre sugiere numerosas aventuras y escándalos que es exactamente lo que su manager quiere. Sólo falta el público de Londres por ser conquistado y se orquestará todo un plan para lograrlo.

Cines Unidos, en la búsqueda constante de películas de todo el mundo con altos estándares de calidad, ofrece gran variedad a sus visitantes que, año tras año, asisten a las salas durante los festivales internacionales interesados en disfrutar de cine de autor que supere sus expectativas.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

 Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

 

Condividi: