Swarovski le da la bienvenida a la Navidad

CARACAS. – Swarovski, la marca líder en el  mercado de piezas de cristal, es protagonista nuevamente del Encendido del Árbol de Navidad en el Centro Comercial Líder.  Por segundo año consecutivo, Caracas se mantiene en la lista  de las ciudades más importantes del mundo con este evento  de reconocido prestigio, en los espacios de uno de los centros comerciales más importantes del país.

Convertido ya en una tradición, en los últimos años Swarovski ha vestido las ciudades más importantes del mundo con árboles navideños majestuosos y eventos llenos de mucho glamour y brillo. Son muchas las personalidades famosas que, junto a la marca de cristal, han encendido la Navidad en puntos tan concurridos como las Galerias Lafayette en París o la estación de trenes Hauptbanhof, en Zürich.

Alrededor de 6.000 Estrellas de Swarovski se utilizan para decorar el árbol de Navidad de 12 metros de alto, que estará ubicado específicamente en el  Centro Comercial Líder – Plaza Miranda, Nivel Plaza, la zona más impactante  del Centro Comercial  por su altura de más de 50 mts.  Esta plaza se aprecia desde todos los niveles y es la preferida para las celebraciones del centro comercial.

En una velada presentada por la Embajadora y Amiga de la Marca” Caterina Valentino y amenizada por los  talentosos RafaelEl Pollo” Brito y C4 Trío,  los destellos de este original árbol navideño deslumbrarán y llenarán de brillo los hogares venezolanos.

Este 12  de Noviembre, Swarovski y el Centro Comercial Líder han invitado  a un selecto grupo de personas a festejar y darle la bienvenida a la Navidad 2014, bajo el Lema: “Enciende el brillo de la Navidad en el Lider”DSC_1892

Acerca de Swarovski.

En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía propiedad de la familia y dirigida por la quinta generación de la familia, alcanza un ámbito mundial con cerca de 26.100 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.220 millones de euros en 2011. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 2.200 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 300.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.

 

WWW.SWAROVSKI.COM

 

 

 

 

Lascia un commento