Din Din Din es #HoraDelPernil, a Excelsior Gama llegó la Navidad

CARACAS..- Llega noviembre con la promoción más esperada del año por los clientes Gama Club, de la cadena de supermercados líder en Venezuela. Desde el 06 de noviembre hasta el 07 de diciembre es #HoraDelPernil consentirá a sus clientes para hacerse presente en las fiestas decembrinas de todos los venezolanos.

Los clientes Gama Club podrán acumular Supermillas Promocionales que les permirá disfrutar del precio oferta del Pernil, para este año, en dos modalidades: Bs.F. 999,00 más  8.000 Supermillas Promocionales y Bs.F. 1.599,00 más 4.000 Supermillas Promocionales.

Acumular Supermillas Promocionales es muy fácil, cada vez que los clientes realicen compras en todas las sucursales de la cadena superiores a Bs.F. 10,00 acumulan 1 Supermilla Promocional por cada Bs.F. 2,00 consumidos. Además, gracias a los productos de las marcas patrocinantes puedes acumular 1 Supermilla Promocional adicional por cada Bs.F. 2,00 de compra. Estarán disponibles  5.000 perniles de 8 kilos cada uno, aproximadamente.

Al momento de realizar el canje, es indispensable presentar la tarjeta Gama Club y puede ser canjeados en la sucursales Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, La California, Plus Santa Eduvigis y Plus La Trinidad.

“En navidad, la tradición venezolana es compartir en familia alrededor de la mesa, donde el pernil es uno de los grandes protagonistas; en Excelsior Gama queremos estar presente en todos los momentos, en especial aquellos donde la familia se reúne y celebra. Nos encanta ser parte de la alegría de la navidad venezolana” destacó Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Sobre Excelsior Gama

@Excelsior_Gama

Excelsior_Gama

www.excelsiorgama.com

Lascia un commento