Velásquez califica de show aumento de la gasolina por parte de los trabajadores

CARACAS. – El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, manifestó que para resolver la crisis económica del país es necesario incluir a todos los venezolanos. Igualmente criticó la cadena nacional de este lunes, donde el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en un supuesto acto con trabajadores venezolanos, vitoreaba la supuesta petición de la clase obrera, quienes solicitaban un aumento de la gasolina.

Consideró que lo mostrado este lunes en cadena nacional de radio y televisión no es más que un show donde pretende utilizar a los trabajadores para tener el argumento perfecto y aumentar la gasolina, amparado en que es una solicitud de la clase obrera.

“Lo que ha hecho Maduro, en medio de una serie de seguidores que él califica de trabajadores -que para mí no son más que desplazados- ha pretendido, en medio de ese supuesto congreso de trabajadores, justificar, o mejor dicho minimizar el costo político que va a tener el aumento de la gasolina, porque a fin de cuenta esto fue lo más importante o relevante que dijo allí”.

Lascia un commento