Siente la energía de la celebración navideña con las Tarjetas de Crédito Banplus

CARACAS. – Las festividades decembrinas son tradicionalmente la época para obsequiar y compartir con la familia así como con nuestros seres queridos. Banplus, en esta sintonía, se une al espíritu navideño impulsando la promoción “¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo!” que premiará la lealtad y preferencias de sus clientes hacia las Tarjetas de Crédito de la institución, mientras les brinda su acostumbrado respaldo.

En estas fechas, usar las Tarjetas de Crédito Banplus será la mejor opción para optar a ganar uno de los 20 reintegros de hasta Bs. 15.000 cada uno. Por cada consumo de Bs. 500 que los tarjetahabientes realicen con las Tarjetas MasterCard o Visa de este banco se genera un cupón electrónico que servirá para participar en el sorteo a realizarse el 12 de febrero de 2015.

Comentó Diego Ricol, presidente de Banplus, que a través de la promoción “¡Feliz Navidad y reintegro en Año Nuevo!” el Banplus busca unirse al sentir y energía del obsequiar y compartir en el marco de las tradiciones navideñas, reafirmando que la institución financiera tiene a disposición de sus clientes e interesados una variedad de productos y servicios acordes a sus necesidades y exigencias, tanto para esta temporada como para cualquier época del año.  Los regalos, los ingredientes de las hallacas, el amigo secreto, todo lo necesario para Navidad puede llegar a ser motivo de una Feliz Navidad y reintegro de Año Nuevo.

La selección de los ganadores de esta promoción se hará en las oficinas de la entidad financiera, en compañía de un notario público. Todos aquellos interesados en conocer los detalles adicionales, así como obtener mayor información referente a las ventajas y beneficios de las Tarjetas de Crédito Banplus, pueden visitarwww.banplus.com o comunicarse con el Centro de Atención Telefónico de la institución llamando al 0501-2267587.