Redefiniendo la excelencia con el Huawei Ascend P7

Pubblicato il 26 novembre 2014 da redazione

CARACAS. Huawei Device Venezuela siempre trayendo al país lo novedoso en teléfonos inteligentes, presentó a la prensa  y clientes el increíble Huawei Ascend P7, en un evento de tecnología y vanguardia donde los asistentes pudieron conocer las múltiples posibilidades de comunicación e interacción que ofrece el nuevo miembro de la familia de los dispositivos Ascend.

El compromiso constante de Huawei con el desarrollo de dispositivos premium durante los últimos tres años ha valido la pena. El Ascend P7 es la excelencia redefinida al mejorar el rendimiento tanto de hardware como de software. En búsqueda de plasmar los criterios y características apreciados por los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía logró armonizar su diseño con influencias combinadas de oriente y occidente, y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes 4G más delgados del mercado.

Luis Mayorca, Director de Terminales de Huawei expresó: “Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño lujoso de bordes curvos representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica”.

Redefiniendo el Diseño, Huawei Ascend P7 desafía los estándares actuales de la industria a través de la redefinición del diseño, cámara, conectividad y rendimiento de batería, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes. Frente al uso diario, este dispositivo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Sin duda alguna, destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’.

El terminal está inspirado en las curvas naturales de una gota de agua, lo que lo dota de cierta pureza original. Del mismo modo, proporciona un agarre más cómodo, para lograr el equilibrio entre presencia y funcionalidad. Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16: 9 que se adapta a cualquier estilo y está disponible en negro y blanco.
Redefiniendo la Cámara, los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su cámara en condiciones de poca luz, gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen, software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes esféricos, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores. Ahorra tiempo con la función única Ultra Snapshot que permite capturar momentos espontáneos sin perder la oportunidad, en tan solo 1,2 segundos con un sencillo doble clic en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. Hacer selfies y groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica y 10 niveles de mejora facial para retocar tus fotografías. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p.

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen, patentado por Huawei, trae una amplia variedad de funciones que imitan aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno.

Redefiniendo la conectividad y experiencia de uso, Para aquellos que buscan una conexión más rápida e ininterrumpida, Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. Cuenta también con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de la batería.

Este dispositivo dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria. Asimismo el modo ahorro permite adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está función está habilitada la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono como, llamadas de voz y el acceso al directorio de contactos permanecen activas. También se puede gestionar el 10% de batería restante para resistir hasta 24 horas adicionales en reposo.

El Ascend P7 otorga a principiantes la destreza e interacción de los usuarios expertos en la utilización de smartphones gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos. Además de personalizar fácilmente el manejo del sistema, permite la creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes, notificaciones y modos de ahorro de energía, y otras innovaciones y ajustes para ofrecer una experiencia de uso increíble.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y sociedades, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.

 

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

 

Síganos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

Instagram: http://instagram.com/huaweideviceve

 

 

 

 

Ultima ora

22:33Trump: slitta voto contro Obamacare

(ANSA) - NEW YORK, 23 MAR - Ancora niente accordo sulla legge che dovrebbe sostituire l'Obamacare. Così la Camera dei Rappresentanti del Congresso Usa ha deciso di rimandare il voto che era previsto entro la giornata di oggi. Il rinvio dopo che nelle ultime ore sarebbe fallito l'ennesimo pressing del presidente Donald Trump e dello speaker Paul Ryan sui membri del Congresso repubblicani riluttanti.

22:31Migranti: ong, si temono 240 morti naufragio in Libia

(ANSA) - MADRID, 23 MAR - "Si temono almeno 240 migranti morti" in un "doppio naufragio avvenuto davanti alle coste libiche". Lo ha reso noto la portavoce della ong spagnola Proactiva Open Arms, Laura Lanuza, dopo il recupero questa mattina di cinque corpi. Ogni gommone può contenere 120 persone, ma i trafficanti di uomini di solito li riempiono a dismisura e non si esclude che le due imbarcazioni possano avere avuto a bordo almeno 240 persone. L'ong ha confermato questa mattina il doppio naufragio avvenuto a 21 km a nord di Sabrata.

22:13Polonia guastafeste, ‘pronta a non firmare a Roma’

Esce il Regno Unito ma mentre sabato prossimo a Roma gli altri 27 celebreranno il 60/o anniversario della firma del primo Trattato europeo, è l'euroscettica Polonia a indossare i panni del guastafeste, minacciando di non firmare la dichiarazione finale comune. "Un atteggiamento" definito da Angelino Alfano come "problematico verso la Ue". Che si inserisce in una 'festa' già gravata di tensioni. La 'Marcia per l'Europa' organizzata dai federalisti, che chiedono più integrazione europea, sabato rischia di scontrarsi con le contestazioni degli euroscettici su cui gravano i timori di infiltrazioni di 'black bloc'. L'attentato terroristico di Londra, le provocazioni di Erdogan sulla sicurezza dei cittadini europei e anche il controverso episodio odierno ad Anversa tengono alto l'allarme e la preoccupazione.

22:08Calcio:ironia Buffon ‘magari chiudo con testata alla Zidane’

(ANSA) - PALERMO, 23 MAR - Un epilogo degno di una carriera difficilmente ripetibile. Lo immagina Gigi Buffon che, al termine della conferenza stampa alla vigilia di Italia-Albania, a Palermo, se la ride ed esclama: "Magari chiudo come Zidane, con una bella capocciata a chi mi capita a tiro e non se ne parla più". Battute e ironia alla vigilia del match. "Prima, però, pensiamo a giocare un altro Mondiale", le parole del portiere azzurro. Battuta per battuta, gli fa eco Gianni De Biasi, che si dice in grado di "cantare entrambi gli inni nazionali". "Quasi sicuramente - le parole del ct degli albanesi - lo farò".

22:05Trump, democratici dichiarano guerra a conferma Gorsuch

(ANSA) - WASHINGTON, 23 MAR - I democratici al Congresso americano sfidano il presidente Donald Trump dichiarando guerra alla conferma della nomina del giudice Neil Gorsuch alla Corte Suprema che deve essere ratificata dal Senato. Il leader della minoranza democratica al Senato Charles Schumer ha annunciato che si opporrà alla nomina, contro cui i democratici intendono fare ostruzionismo in aula. Per la conferma di Gorsuch sono necessari almeno 60 voti al Senato: i repubblicani detengono la maggioranza in aula ma con soltanto 52 seggi.

21:53Soldi in cambio della candidatura, assolto sindaco Valenzano

(ANSA) - BARI, 23 MAR - Il gup del Tribunale di Bari Giovanni Anglana ha assolto 'per non aver commesso il fatto' il sindaco di Valenzano, Antonio Lomoro, accusato in concorso con un consigliere comunale di aver indotto l'ex vicesindaco Francesca Ferri a pagare mille euro al mese in cambio della candidatura alle elezioni regionali in Puglia del maggio 2015. La sentenza è stata emessa al termine del processo con rito abbreviato in cui Ferri, che aveva fatto partire l'indagine con una denuncia, si era costituita parte civile. Il pm Claudio Pinto aveva chiesto per Lomoro, difeso dall'avv. Salvatore Campanelli, la condanna ad un anno e 4 mesi. Per la stessa vicenda sarà processato con rito ordinario dal prossimo 4 maggio il consigliere comunale Agostino Partipilo. Stando alla denuncia della presunta vittima, i due indagati l'avrebbero indotta "a consegnare loro indebitamente 1.020 euro mensili, corrispondente all'indennità percepita per la carica rivestita, non riuscendo nell'intento per rifiuto della stessa".

21:51Kiev, ucciso ex deputato nemico di Putin

(ANSA) - MOSCA, 23 MAR - L'ex deputato russo Denis Voronenkov, fuggito a Kiev lo scorso ottobre e oggi noto per essere un critico accanito di Vladimir Putin è rimasto ucciso nella capitale ucraina nel corso di una sparatoria. Kiev, per bocca del portavoce del ministero dell'Interno, lega l'esplosione del deposito di armi nella base di Balakliya all'uccisione di Voronenkov: una mossa coordinata di Mosca, "che sta apertamente conducendo contro di noi una guerra ibrida e strisciante". "Il suo omicidio", ha tuonato il presidente Petro Poroshenko, "è terrorismo di Stato da parte della Russia". Il Cremlino, dal canto suo, ha immediatamente definito "assurde" le accuse e il ministero degli Esteri si è anzi detto "sotto shock" per la morte. "Kiev deve trovare i colpevoli", ha detto la portavoce Maria Zakharova, che ha poi sottolineato di non ritenere comunque "affidabili" le indagini ucraine.

Archivio Ultima ora