INAC revisará especulación en precios de pasajes aéreos

CARACAS. – El diputado Claudio Faría, presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, ordenó al Instituto Nacional de Aeronáutica revisar los precios de los pasajes aéreos y detectar cualquier tipo de especulación

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional –AN- se reunió con representantes de las líneas aéreas Conviasa y Aeropostal para analizar las denuncias sobre retrasos en los vuelos y costos de los aumentos.
Diputado Claudio Faría, presidente de la Comisión, aseguró que están planificando reimpulsar el sector. “En función de modernizar el sector y de exigir un buen servicio para todos los venezolanos”.
Anunció que para 2015 se está estudiando la posibilidad de modernizar la flota aérea.“Para que próximamente tengamos en Venezuela nuevas flotillas”.
Informó que girará instrucciones al Instituto Nacional de Aeronaútica –INAC- para revisar la problemática de especulación en los precios de los pasajes. “Para que se ajustes los pasajes sobre todo internacionales”.
No descartó una revisión de la Aeronáutica Civil para analizar del funcionamiento de las aerolíneas.