Con nueva imagen Universal de Seguros anuncia sus planes para 2015

DSC_9865

 

CARACAS.- Un equipo de profesionales que combina un equilibrado grupo de jóvenes emprendedores con figuras de reconocida trayectoria en el sector asegurador venezolano, acompañó a Humberto Martínez, Presidente de Universal de Seguros, en el acto de lanzamiento de su nueva imagen y de su Plan de Incentivos 2015. “Estamos firmemente convencidos de que hay razones de sobra para confiar en el país y de que tenemos todo lo necesario para satisfacer las exigentes demandas del mercado asegurador venezolano.” afirmó Humberto Martínez, quien además se comprometió a trabajar para convertir a Universal de Seguros en la empresa con el mejor servicio del sector rescatando la relación directa con los profesionales de la intermediación de seguros.

Apoyados en lo que han definido como una estrategia de crecimiento cautelosa y responsable, Universal de Seguros ha logrado, en lo que va de 2014, escalar once (11) puestos, un logro notable en un mercado tan competido como lo es el sector de seguros. Ese crecimiento se apoya en la confianza que ha logrado entre los profesionales de la intermediación de seguros, el esfuerzo profesional de sus equipos gerenciales y en una renovada plataforma tecnológica que incorpora los más sofisticados sistemas informáticos, tanto para su control administrativo como para atender las necesidades del profesional de seguros y sus clientes. Facilitar el trabajo de sus colaboradores es un propósito vital en la estrategia de Universal de Seguros, y para lograrlo han desarrollado herramientas basadas en nuevas tecnologías digitales para que los profesionales de seguros puedan acceder a ellas desde cualquier sitio y a cualquier hora.

En 2012, un grupo de empresarios, valiente y comprometido con el país, conformado por jóvenes emprendedores y profesionales con una larga y reconocida trayectoria en el sector asegurador, adquiere Universal de Seguros, una empresa que estaba sometida a un proceso de intervención a puerta cerrada. Estaban decididos a solucionar todos los asuntos que requiriera la empresa para proponerle al país una nueva opción y, efectivamente, así fue. Universal de Seguros resolvió todos sus temas pendientes y, no sólo saneó sus operaciones, sino que ha logrado crecer, diversificar su cartera de negocios, incorporar nuevos profesionales a su equipo de colaboradores y se ha comprometido a seguir avanzando con firmeza y con prudencia como lo hacen las empresas que perduran.

El evento de lanzamiento de su nueva imagen también sirvió de marco para reunir a los profesionales de la intermediación de seguros y presentar el “Plan de Incentivos 2015”, un innovador programa basado en la libre elección para sus colaboradores. Organizado como un abanico de opciones, este programa pone al alcance de todos ellos diversas posibilidades de las cuales pueden elegir libremente la que más les guste, la que ellos prefieran, de modo que no sea la empresa la que elija por ellos. Viajar a los viñedos en el sur de nuestra América, asolearse en las exóticas playas del Caribe, o visitar los asombrosos paisajes de Canaima, son algunas de las opciones que se ofrecen a quienes apoyan comercialmente a Universal de Seguros.

 

SOBRE UNIVERSAL DE SEGUROS, C.A.

  • Universal de Seguros fue fundada hace 21 años y hoy, después de superar los retos legales que supuso su intervención, regresa al mercado de mano de un grupo de empresarios venezolanos que creen y confían en el país.
  • Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 111.
  • En lo que va de 2014 ha logrado escalar once (11) puestos en el ranking de empresas aseguradoras.

 

Lascia un commento