Arlésienne de L’Occitane: fusión femenina de rosa, violeta y azafrán

Eau de Toilette

CARACAS.- La reconocida marca francesa L’Occitane regresa con su nueva colección decembrina y navideña para damas llamada Arlésienne, donde la mujer se define por un bouquet de flores de la Provenza: rosa, violeta y azafrán. Una vez más L’Occitane trae para las mujeres venezolanas una exquisita fragancia para celebrar el año nuevo.

Arlésienne es la encarnación de la mujer de Occitania, que es libre y misteriosa. En esta región es muy famosa por su increíble gracia y su radiante belleza. Un ramillete de tres flores de la Provenza la definen como una fusión femenina: agraciada como una rosa, misteriosa como una violeta y feroz como el azafrán. A lo largo de los años ella ha inspirado a muchos artistas, escritores, pintores y músicos.

Como musa de las tierras del sur, Arlésienne deja su rastro de aroma único y para honrar a las mujeres de la Provenza – alegre y radiante, capaz de inspirar a muchos artistas, escritores, pintores y músicos – se crea la nueva línea Arlésienne.

Esta colección está encabezada por el Eau de Toilette (75ml) y la composición de su aroma comienza con la frescura de la mandarina y el carácter picante de la flor de azafrán. Seguido de la rosa de la región Grasse que complementa con el lirio del valle. En la base se siente la violeta acompañada del sándalo, maderas claras y semillas de tonka.

También podrás acompañar el perfume con el resto de la gama Arlésienne: la crema de ducha (250ml), la crema hidratante (250ml), crema de manos sedosa (30ml), aceite corporal (75ml) y jabón perfumado (50gr).

Dada su gran variedad de productos, L’Occitane les brinda a sus clientes la oportunidad de armar sus propios kits de regalos, combinando sus elecciones y creando obsequios totalmente personalizados y únicos. Para ello, L’Occitane ofrece distintas y hermosas cajas de regalo, decoradas acorde con esta época del año.

Esta Navidad activa tus sentidos con L’Occitane.

Acerca de L’Occitane

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Las especificidades de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.