Fundación Sanitas Venezuela brinda salud en las comunidades

Jornada de Salud Julián Blanco 2014

CARACAS. – Para finalizar el año 2014, Fundación Sanitas Venezuela da servicios de salud a más de 190 personas, pertenecientes al Sistema de Orquestas FundaMusical Simón Bolívar, del núcleo Julián Blanco ubicado en Petare. Esta actividad fue realizada en las instalaciones del Centro Ambiental Simón Díaz, en Caracas.

Se prestaron más de 800 servicios asistenciales a adultos y niños, entre los cuales se encuentran consultas médicas y toma de peso y talla, además de estudio de hemoglobina y desparasitación en los pequeños, y medición de glicemia y tensión arterial en los adultos.

Para esta jornada de salud prestaron apoyo organizaciones como la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el Centro Ambiental Simón Díaz, la Fundación Luz y Vida (a través de los hogares de cuidado diario) y representantes de los alumnos de FundaMusical Simón Bolívar, Núcleo Julián Blanco.

Esta actividad se realizó gracias a la colaboración de 36 voluntarios correspondientes al personal de salud y empleados del grupo de empresas Sanitas en Venezuela, además de representantes del núcleo de orquestas, quienes también brindaron apoyo para el correcto desarrollo de la jornada de salud.

Fundación Sanitas Venezuela ofrece permanentemente atención médica preventiva, psicológica y psicopedagógica a más de 900 alumnos de FundaMusical Simón Bolívar, en los núcleos Julián Blanco, Petare y Los Chorros, como parte de sus programas de atención a niños y adolescentes de escasos recursos.

 

Lascia un commento