6º Perrotón Purina Dog Chow® reúne de nuevo a perros y dueños en una divertida mañana deportiva

purina

CARACAS. – Con esta divertida actividad, PURINA DOG CHOW® busca fortalecer aún más los lazos entre los perros y las personas a las que pertenecen, promoviendo además hábitos beneficiosos para su salud y bienestar. Este año, PURINA DOG CHOW® aspira reunir a un total de 2.000 mascotas inscritas, superando así su propio registro de años anteriores.

La sexta edición del Perrotón contempla diversas categorías, en atención a las condiciones físicas de las mascotas y de quienes los acompañen. Así, la competencia incluirá carreras de 6K y 4K, pero también son bienvenidos los dueños o familias que simplemente quieran participar en esta actividad caminando con sus perros. PURINA DOG CHOW® pondrá a disposición de las mascotas participantes un chequeo veterinario previo al evento, así como atención médica durante el mismo para atender cualquier incidencia.

De cada carrera se premiará a los tres primeros lugares, masculino y femenino, y todos los concursantes recibirán una medalla. Los premios son:

Primeros lugares 6K y 4K: Trofeo y alimento por un año para la mascota.

Segundos lugares 6K y 4K: Trofeo y 6 meses de alimento para la mascota.

Terceros lugares 6K y 4 K: Trofeo y tres meses de alimento para la mascota.

Habrá también un premio especial para la mascota discapacitada de mejor desempeño.

El evento contará con diversos atractivos, como la presencia de Carlos Betancourt, entrenador de perros certificado, además de variadas sorpresas para los asistentes. Las inscripciones para participar en el 6º Perrotón PURINA DOG CHOW® están abiertas en la página www.hipereventos.com. Como cada año, el dinero recaudado se destinará a una organización benéfica: en esta oportunidad, el monto de la inscripción será a beneficio de la Asociación Voluntarios por los Animales.

La entrega de los kits y el chequeo veterinario a los perros participantes se hará en la Plaza Miranda del Centro Comercial Millenium Mall, el día sábado 6, entre las 9 am y las 4 pm. Ese sábado habrá también una Jornada de Adopción tutelada por la Asociación Voluntarios por los Animales.

Con esta sexta edición de su Perrotón, PURINA DOG CHOW® cierra un exitoso año pleno de actividades destinadas a promover el valor de compartir en familia y con las mascotas, tales como Tarea DOG CHOW®,  la campaña de adopción “Comparte y da el ejemplo” y la renovación del empaque de su línea para Cachorros.

Más acerca del Perrotón Purina Dog Chow®

El Perrotón PURINA DOG CHOW® se realizó por primera vez en Venezuela en el año 2006, y gracias a su éxito y a la novedad de juntar en una misma actividad a las mascotas y sus dueños, se ha llevado a cabo en cinco oportunidades, así como también ha sido replicado en Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, México y otros países de Centroamérica, generando un positivo impacto en el reconocimiento a la marca por su dedicación a la alimentación adecuada de las mascotas de diferentes razas y edades.

Los productos PURINA® han estado presentes en Venezuela por más de 75 años, haciendo honor a su eslogan, “Tu mascota, nuestra pasión”. Su portafolio de alimentos especiales para perros y gatos, de diversas razas y edades, hacen posible que las mascotas tengan una vida saludable y prolongada.

 

Lascia un commento