Excelsior Gama te invita a celebrar la navidad sumando sonrisas

Aviso Voluntariado

CARACAS.-  Excelsior Gama, la cadena de supermercados de mejor servicio y calidad en Venezuela, trae este mes las mejores actividades para compartir la alegría de la navidad. La empresa continúa llenando de esperanza a los niños en situación de riesgo a través de su programa consentido de Responsabilidad Social, además llevará a cabo una jornada de recolección de juguetes para los niños más desfavorecidos.

Los fondos recaudados este mes en Una Sonrisa A Su Cuenta serán a beneficio de la Fundación Olimpiadas Especiales, la cual tiene como objetivo integrar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad; la institución les proporciona las herramientas para desarrollarse como excelentes atletas, actividad que contribuye de manera significativa en su calidad de vida.

Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con Discapacidad Intelectual representan actualmente el 3% de la población mundial. En los países en desarrollo este porcentaje puede ascender en ocasiones hasta el 6%. En la actualidad, Olimpiadas Especiales de Venezuela atiende a una población de 11.500 atletas, brindándoles su apoyo completamente gratuito, en 14 estados del país.

“Nosotros creemos en una sociedad que valora a cada ser humano con sus ideas y habilidades y al participar en el programa Una Sonrisa a Su Cuenta nos permite a todos los venezolanos mejorar la dotación de equipos deportivos, que nuestros atletas con discapacidad intelectual necesitan para su entrenamiento y competencias”.  Acotó Evelyn Guiralt de Genty, Presidente de la Fundación Olimpiadas Especiales de Venezuela.

También este mes Excelsior Gama invita a todos sus clientes  a compartir en la recolección de juguetes los días 19, 20, 21 de diciembre en las tiendas Gama Plus de La Trinidad y Gama Plus Santa Eduvigis, donde recibirán juguetes, nuevos o usados en buen estado, en el horario comprendido por cada sucursal para los niños mas necesitados de nuestro país.

Y no podía finalizar el año sin reconocer el trabajo de la todas las fundaciones que durante el 2014 han sido parte del programa Una Sonrisa A Su Cuenta, es por ello que el 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntariado y Excelsior Gama quiere agradecer a todos aquellos que con su trabajo diario contribuyen en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, cada acción que ellos realizan marca la diferencia para esas personas y su entorno familiar; por otra parte, su participación ha permitido concientizar a la población y a el personal de la empresa sobre una realidad que con un pequeño aporte es mucho lo que se puede lograr.

“Diciembre es un mes que despierta las actitudes más bonitas del ser humano y  Excelsior Gama quiere seguir alimentando la ilusión de la navidad a través de Una Sonrisa a Su Cuenta y la jornada de recolección de juguetes, además nos sumamos al agradecimiento inmenso que merecen todos nuestros clientes y trabajadores que hacen que esto sea posible” destacó Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. (chukyreyna + asociados)

 

 

 

 

Condividi: