La Navidad tiene sabor a Veroes Ron Añejo

 pym veroes 01

CARACAS. – El 2014 se despide como un año más de éxito para Veroes Ron Añejo, la aceptación y reconocimiento del público se ha convertido en el valor agregado de este producto digno de exportación. En esta época de regalos nuestro ron es el detalle perfecto para los que disfrutan del arte de los destilados.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos sabrán agradecer este regalo en tiempo de fiestas. El exquisito sabor de Veroes sirve para compartir momentos agradables en las mesas venezolanas y de complemento perfecto en cada celebración.

Para los festejos más numerosos “Tu Barra Veores” se ofrece como un servicio de coctelería personalizado con preparaciones cuyo sabor base es Veroes. El favorito de estas fechas pudiera ser el “Mojito Veroes” un trago que combina el sabor de nuestro destilado con la dulzura de la fresa y la frescura de la albahaca.

Los viajes al exterior se han convertido en algo habitual para los venezolanos y las encomiendas que recuerdan el sabor de lo criollo no faltan. Con esta premisa se presenta en el Duty Free del Aeropuerto Internacional de Maiquetía una edición especial de Ron Veroes con un estuche de cuero elegante e imponente.

Comparte la alegría y la tradición decembrina con el auténtico sabor venezolano de Veroes Ron Añejo.

 

 

 

Lascia un commento