No hay regalo más perfecto que obsequiar amor con el sello de Ushuva

 USHUVA REGALO IDEAL

CARACAS. – Navidad es una época para brindar felicidad  a través de obsequios que provienen del corazón. En estas fechas, la reconocida marca venezolana USHUVA ofrece su innovadora propuesta donde converge el destacado talento nacional con piezas hechas a mano, siendo cada prenda un grito de optimismo dedicado a todas sus seguidoras.

Para el día a día femenino, esta firma de diseño venezolano crea las “Básicas Ready To Wear”. Constituyéndose como imprescindibles en el closet de todas las mujeres, estas franelas hechas de algodón son prácticas, versátiles y están disponibles en los combinables tonos de blanco, negro y gris melange, textura que promete convertirse en el nuevo blanco de todos los guardarropas.

Identificada con el característico corazón USHUVA, el modelo “Live Life con Amor” es la alegría hecha indumentaria. Sus presentaciones, camiseta o franela, la hacen una prenda fresca y confortable; aunada a la amplia gama de colores en la que se encuentra disponible, esta pieza asegura ser un objeto de deseo femenino.

Por otro lado, “Abre Tu Corazón” le da un giro a tan reconocido logo y le inserta la imagen de un expresivo ojo en su centro. Con divertidos colores como fucsia, verde y amarillo se tiñen estas frescas camisetas, cuyo aireado entalle las hace piezas que conceden sublime comodidad a todas las que las luzcan.

Sea para una madre, hija, familiares o amigas, el obsequio más preciado siempre es otorgar amor verdadero. En estas festividades, regalar una pieza de USHUVA no es solo dar una exquisita prenda de diseño venezolano, sino brindar “Un Pedacito de mi Corazón” a esa persona especial.

Con casi una década de en el mercado, esta se considera una marca joven y en crecimiento cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país y en el talento nacional. De la mano de la diseñadora venezolana Marina Taylhardat, USHUVA se compromete a ofrecer piezas hechas a mano que sean sinónimo de su lema: el amor.

 

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.ushuva.com.ve y todas nuestras redes sociales:

@Ushuva

www.facebook.com/ushuvafans

 @Ushuva

 

Lascia un commento