Jóvenes venezolanos podrán hacer pruebas para cantera del Empoli F.C.

infografia 2015 baja

CARACAS.- A partir del 25 de enero de 2015, comenzarán en Caracas las pruebas previas para el Tercer Tryout Oficial del Empoli Futbol Club en Venezuela -equipo italiano de la serie A- para   futbolistas  nacidos entre 1996 y 2001. Los seleccionados, pasarán a una prueba final durante el mes de abril para definir a los destacados, quienes podrán viajar a Italia, Perugia, y ser observados por directivos y observadores de la cantera y filiales del equipo, con el fin de tener la oportunidad de desarrollarse como jugadores profesionales.

Las pruebas previas, tendrán lugar los días domingo 25 de enero, 01 de febrero, 01 y 08 de marzo de 2015, según categorías, para dar paso a las dos pruebas finales el 12 y 19 de abril de 2015 donde se seleccionará al grupo  que tendrá la oportunidad de ser recibido en Italia por el staff de ISM (Italian Soccer Management) que en conjunto con la agencia venezolana New Winners, espera por futbolistas venezolanos con talento, para seguir contribuyendo con su educación deportiva e integral.

Ya son varios los jóvenes que desde el 2013, han podido formar parte de esta experiencia con muy buenos resultados.  Luis Pomares, Director de Logística y Eventos de la agencia ISM se encuentra muy satisfecho con los resultados obtenidos por parte de Venezuela: “sabíamos que Venezuela era un mercado que queríamos explorar, pues el crecimiento futbolístico en ese país en los últimos años ha sido importante y llamó nuestra atención. Hemos recibido a jóvenes que verdaderamente tienen talento y lo que queremos precisamente es ayudarlos a que lo desarrollen, al tiempo que aprenden de nuevas culturas y se les abren puertas para su carrera futbolística. Estamos contentos por el trabajo logrado y continuaremos apostando por Venezuela”, declaró.

Las inscripciones para el ciclo de pruebas ya se encuentran abiertas, a través de la página web:

www.newinners.com

Para mayor información visite:

[email protected]  [email protected]

@new_winners        NW Vzla