Kare presenta nuevo trendshow: “Miami can be everywhere”

ppoltrona-kare

CARACAS.- Miami se ha convertido en un imán para el turismo y una gran atracción para todas aquellas personas modernas que les gusta disfrutar la vida. Su estilo se caracteriza por la combinación de materiales como aluminio, acero inoxidable, madera, pieles, colores llamativos, un aire de modernidad con glamour, gente chic, moderna, y mucha energía, amantes de la playa.

Ahora podrás tener a Miami en todos lados –en cuartos, salas, estudios, comedores, etc.-, con el nuevo trendshow internacional de KARE llamado “Miami can be everywhere” donde encontrarás muchos accesorios con combinaciones de tonos pastel y también otros con mucha energía y fuerza, y bastante simplicidad.

Esta colección combina los tonos pasteles y neón, que van bien juntos, junto con el dorado y tapicería negra para completar el look. Acá es donde el buen gusto y el glamour se convierten en uno. También presenta una armonía entre patrones tradicionales como puntos y madera pura, con formas modernas y retro.

“Miami can be everywhere” fue creada pensado en espacios para el futuro, para una generación en movimiento y que se encuentra en búsqueda de su propia identidad. Como todas las piezas y colecciones de KARE, ésta es para aquellas personas de libre pensamiento y que les gusta crear espacios de claridad.

36648

Algunas piezas interesantes que puedes encontrar en las tiendas y que te invitan a vivir una experiencia en Miami:

  • Portavelas Confetti: su combinación de colores pasteles y las figuras tradicionales utilizadas muestran la armonía de patrones por la que se caracteriza esta colección.
  • Lampara de techo Happy Day Rosa:un simple diseño pero que con la combinación adecuada de colores refleja la excentricidad de Miami. Ideal para dormitorios.
  • Flamingo decorativo: perfecto para complementar la decoración de una habitación. Su atractivo color es muy llamativo a la vista y le dará mucha alegría al espacio.
  • Espejo Prisma: con un diseño que crea un impacto real. Es considerado una obra de arte, con pequeños triángulos reflectantes dispuestos a crear una superficie fascinante. Por su posición, los colores y la luz de su entorno se reflejan en los espejos para crear un efecto espectacular. Se convertirá en un punto focal en cualquier habitación.
  • Silla Forum Menta: butaca en el estilo Bauhaus por Andreas Weber. Fiel al diseño original, patas de madera se combinan armoniosamente con el asiento amarillo brillante. Esta pieza también está disponible como una silla clásica en una gama de colores.
  • Arm Chair Candy Shop Pink: original, funcional y hermoso diseño que encaja en distintas habitaciones.

Acércate a visitar la tienda KARE en el Centro San Ignacio y en el C.C. Casa Mall en Los Naranjos donde encontrarás más piezas de esta colección y también de otras colecciones- muebles, sofás, mesas, sillas, cuadros, accesorios, etc. – orientadas a crear experiencias con valor entretenido y una energía expresiva para los usuarios. Todas sus creaciones son fuera de lo común.

Disfruta de Miami en cualquier lugar que te encuentres, porque ahora Miami puede estar en todos lados.

 

Acerca de Kare

  • 1981: Se funda la marca Kare y se abre la primera tienda en Munich con 40mts².
  • 1987: Expansión de los diseños Kare en una empresa de producción y ventas al mayor.
  • 1988: Se creó la primera oficina de compras en Italia.
  • 1990’s: Años de expansión alrededor de toda Europa.
  • 1994: Se establece la primera franquicia en Viena, Austria.
  • 1995: Se abrieron nuevas tiendas en el extranjero.
  • 2005: Se abrieron franquicias en Croacia y Praga, República Checa.
  • 2006: Se abren nuevas tiendas en Bucarest (Rumania), Zurich (Suiza) y Zadar (Croacia).
  • 2007: Nuevas tiendas abiertas en Lyon (Francia), Luxemburgo (Luxemburgo), Bangkok (Tailandia), Arezzo (Italia), Zagreb (Croacia), Kuwait City (Kuwait), Salónica (Grecia), Tjumen (Rusia), Banja Luca (Bosnia), Jeddah (Arabia Saudita), Bratislava (Eslovaquia), Amman (Jordania), Riga (Latvia), Vilnius (Lituania).
  • 2008: Apertura de más nuevas tiendas en Lorient (Francia), Galati (Rumania), Nicosia (Chipre), Bucarest II (Rumania), Sebastopol (Ucrania), Regensburg (Alemania), Moscú (Rusia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
  • 2009: Nuevas aperturas de tiendas en El Cairo I + II (Egipto), Budapest (Hungria), Riadh (Arabia Saudita), Kishinev (Moldavia), Lyon II (Francia), Simferopol (Ucrania), Zagreb II (Croacia), Beirut (Líbano), Al Khobar (Arabia Saudita), Jeddah II (Arabia Saudita), Schweinfurt (Alemania), Belgrado (Serbia), Saint-Denis (Réunion).
  • 2010: Más aperturas de tiendas en Volgograd (Rusia), Malta (Malta), Podgorice (Montenegro), Bruselas (Bélgica), Lisboa (Portugal), Besancon (Francia), Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), Kiev y Kharkov (Ucrania).
  • 2011: Diseños Kare celebra su aniversario número 30.
  • 2011: Nuevas tiendas abiertas en Viena Neudorf SCS Park (Austria), Accra (Ghana), Manama (Bahrein), São Paulo (Brasil), Jakarta (Indonesia), Oslo (Noruega), Seoul (Corea del Sur), St. Petersburgo (Rusia), Tel Aviv (Israel), Dongguan (China).
  • 2013: Nuevas aperturas en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador) y hay conversaciones con otros operadores de ciudades potenciales.