Carlota Casiraghi es la nueva embajadora de Montblanc

Jerome Lambert, Charlotte Casiraghi

GINEBRA. – Elegancia, lujo e inspiración caracterizaron la participación de la reconocida marca Montblanc en el Salón Internacional de Alta Relojería realizado en los espacios del hotel President Wilson en Ginebra. Durante un evento que recreó las aventuras del explorador Vasco Da Gama, esta firma presentó a Carlota Casiraghi como su nueva embajadora mundial.

La nueva imagen de la marca junto a Jérôme Lambert, Director Ejecutivo, fueron los anfitriones del coctel en el que se hizo saber que el lujo será representado en el mundo por el rostro de esta reconocida campeona ecuestre.

Carlota Casiraghi nació y vive en el Principado de Mónaco donde también ha destacado como escritora, editora y productora de amplia trayectoria en el mundo de las comunicaciones. Interesada por la moda, la protección animal y la preservación del medio ambiente, esta mujer ha logrado equilibrar ambos roles para convertirse en un ícono dentro de distintos escenarios en su región.

Posee  una belleza y un distintivo sentido por el buen gusto, cualidades que la convierten en Embajadora de Montblanc y en la imagen de su próxima campaña “Boheme Collection”. Durante el evento declaró su agrado por el nuevo rol dentro del lujo de esta Maison que abarca relojes, joyas e instrumentos de escritura, la cual se mantiene vigente gracias a atributos que destacan su calidad y excelencia.

Montblanc a partir de ahora será representada en el mundo por una mujer deportista, escritora, productora y fashionista, quien además ha conquistado al público con su seguridad y carisma. Carlota Casiraghi personifica el lujo y la tradición de la relojería suiza, la joyería fina y los bolígrafos y plumas de mayor renombre a nivel internacional.