Tolón Fashion Mall abre el telón de la Moda 2015

DESFILE SUN MODEL 2015

 

 

 

 

CARACAS. –  Tolón Fashion Mall, siempre marcando pauta y siendo pionero en dar a conocer en la Capital cuáles serán las tendencias de las principales firmas de moda para la próxima temporada, realizará el jueves 5 de Febrero el Sun Model 2015 a partir de las 4 de la tarde.

El evento, que abre por este año su ciclo de actividades para el disfrute de sus  asiduos clientes y visitantes, tendrá como escenario la Plaza Central del Piso 2 del concurrido centro de compras de Las Mercedes, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios.

Tiendas de la talla de Calypso, Custo Barcelona, Melao y Tarbay, ubicadas desde Planta Baja hasta el Piso 3, exhibirán en una amena tarde que promete sorpresas y mucho colorido, hacia donde van los estilos en materia de ropa casual y demás accesorios para este primer trimestre del año.

En la pasarela del Sun Model 2015 espectaculares modelos mostrarán las últimas innovaciones y estilos en trajes, pantalones y demás prendas elegantes a la manera que impone la casa europea Custo Barcelona, las prendas y accesorios playeros de Calypso,  zapatos y carteras diseñados por los creativos de la firma Tarbay y la más reciente colección de la marca de ropa venezolana Melao, especialmente dirigida a la mujer actual que quiere estar elegante a cualquier hora del día con las opciones que le brinda Melao que tiene sede en el principal centro de la elegancia y calidad en el buen vestir ubicado en la avenida principal de Las Mercedes.

El Sun Model 2015 del jueves 5 de Febrero a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Central del Piso 2, organizado por la Gerencia de Mercadeo del Tolón Fashion Mall, contará con la animación de Anmarie Camacho.

Lascia un commento