MAS: Gobierno es “incapaz” de afrontar la incertidumbre reinante

mas

CARACAS. – El presidente del Movimiento al Socialismo MAS, Segundo Meléndez, señaló que de acuerdo a la versión del primer mandatario Nicolás Maduro, propietarios y gerentes de Farmatodo fueron detenidos bajo pretexto de conspiración, pues a las puertas de sus establecimientos se formaban largas colas que no eran controladas.

“Si ese argumento es válido, podríamos decir que en Venezuela todo el mundo está conspirando porque las colas se están formando en todas partes, tal como ocurre a diario en las redes de alimentación del Gobierno, tales como Mercal, Pdval y Bicentenario”.

Explicó que el Gobierno nacional tiene “incapacidad” para resolver los problemas del país y afrontar la incertidumbre reinante,  por lo que ha optado por medidas como las de “confiscar” esta empresa, lo que a su juicio es una situación que culminará en mayor represión.

“El Presidente Maduro ha tomado el camino de la violencia, de la intimidación y del amedrentamiento a los venezolanos a fin de impedir las movilizaciones que necesariamente se desprenden del agravamiento de la crisis”.

Lascia un commento