El Centro Comercial El Recreo celebra el Día del Amor y el Carnaval con una “Caravana de Sorpresas”

backingcaravanas

Celebrar es siempre una ocasión que invita al disfrute, así que los amantes del buen vivir, podrán acercarse a una serie de actividades gratuitas, programadas para todo público durante tres días (13, 14 y 15 de febrero) en el Centro Comercial El Recreo con recreación garantizada y seguridad absoluta.

Viernes 13-02-2015

Desfile de moda: “Radio, Amor y Moda”

Se ha preparado para sus visitantes por el día del Amor y la Amistad un desfile: “Radio, Amor y Moda”, el día viernes 13 de febrero de 2015.

Este evento es una iniciativa del prestigioso cronista y crítico de la moda, Francois Weffer para dar a conocer el proyecto: “Valores con Glamour”, el cual tiene como objetivo neutralizar las expresiones de violencia a través de mensajes de buena educación, amor y respeto a los niños y jóvenes de nuestra sociedad.

El Circuito Radio Venezuela (790 AM) transmitirá su programación en vivo, a partir de las 10:00 am, desde las instalaciones del Centro Comercial en apoyo a este evento que contará con el patrocinio de conocidas marcas y con la participación de modelos y diseñadores emergentes del mundo de la moda venezolana.

Entre los programas que el Circuito Radio Venezuela ofrecerá al público visitante del Centro Comercial El Recreo, se encuentra “Notishow”, conducido por Gabriel Fernández, Hassly Castro y Weffer, quien desde el micrófono promocionará el desfile y conversará de la importancia que tienen proyectos como “Valores con Glamour” para la nueva generación del país.

La invitación es para que no te pierdas de este desfile: “Amor, Radio y Moda” que servirá de antesala para todas las sorpresas que el Centro Comercial El Recreo ha preparado para la temporada de Carnaval.

El desfile está previsto llevarse a cabo en la Plaza Central a las 6.30 pm.  Entre otros participantes figuran: Daniela Lazo, Beamar Swimwear por Beatriz Ayala, Tequila Beach (María Daniela Capechi), Michell Palencia, Efraín Mogollón y diseños de la tienda Neuronas con Tacones (María Alejandra Suárez.  La entrada es libre.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y no te pierdas de ningún de detalle de este evento. Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y la página Web: www.elrecreo.com.ve

La Hora de El Recreo con Kores

Lugar: Lateral a la Plaza Central

Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Kores de Venezuela inicia su actividad: La Hora de El Recreo con Kores con un evento en el que lo más pequeños elaborarán disfraces con materiales reciclables y un poema por el día del Amor y la Amistad.

 

Sábado 14-02-2014

Flechazos de Cupido

Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Área común del CCER y GER

Cupidos cobrarán vida para dar flechazos de amor a los visitantes del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, a los que regalarán globos y calcomanías alusivas al logotema de la temporada.

Carnaval Fitness

Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Plaza Central

Como parte de la actividad deportiva semanal de Zona R, se realizará una bailoterapia motivacional alusiva al día del Amor y la Amistad.

Rincón de Galerías El Recreo

Hora: Horario Comercial

Lugar: Galerías El Recreo

Actividad infantil con mesas de manualidades

Domingo 15-02-2015

Zona R

Hora: 9:00 a.m. – 12m

Lugar: Entrada principal de Galerías El Recreo

Actividad Deportiva

Colchones inflables de Magia Jump

Hora: 12:00 m – 8:00 p.m.

Lugar: Plaza Central

 

Lascia un commento