Regala más que rosas y chocolates con USHUVA

USHUVA

 

 

 

 

 

CARACAS. – USHUVA se ha dedicado a través de los años a regalar amor con “Un pedacito de mi corazón”, eslogan que se hace sentir en cada una de sus exquisitas prendas. Para San Valentín, esta marca venezolana perpetúa su labor de brindar cariño, esta vez con una edición limitada de piezas ideadas para tan especial fecha.

Este 14 de febrero, las prendas de USHUVA se cristalizaran en algodón premium: una tela completamente natural, sin ningún tipo de colorante. Su matiz “Crudo” viene dado por el mismo material que, aunado a los dos modelos: la franelilla clásica y “Matilde”, una franela manga corta con cuello en v, hacen de estas creaciones piezas versátiles, cómodas y frescas.

“LOVE IS THE NEW RED” es la frase que se lee en uno de los dos estampados diseñados especialmente para el día de los enamorados. El rojo, color característico del corazón que representa a USHUVA, tiñe estas letras que se consagran como la máxima expresión de pasión.

Por otro lado, “GIVE ME SOME SUGAR” viene en forma de una deliciosa calavera. Inspirándose en los mexicanos, los cuales a su vez tomaron la tradición europea de hacer artesanías con azúcar, esta camiseta exhibe una calaca dulce, incorporando el reconocido logo a su singular diseño.

Las exquisitas fotografías, tomadas por la fotógrafa venezolana Anabella Padula, plasman el verdadero significado del amor. A través de cada una de las creaciones diseñadas para esta fecha, USHUVA busca obsequiar un símbolo que sea un factor multiplicador y que con el todos regalemos “Un Pedacito de Mi Corazón” a un ser querido.

Con casi una década en el mercado, esta se considera una marca joven y en crecimiento, cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país y en el talento nacional. Junto con la diseñadora venezolana Marina Taylhardat, USHUVA se compromete a ofrecer piezas hechas a mano que sean sinónimo de su lema: el amor.

 

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.ushuva.com.ve y todas nuestras redes sociales:

@Ushuva

www.facebook.com/ushuvafans

@Ushuva

 

Lascia un commento