Futbolistas venezolanas harán prueba para jugar en el exterior

TryFem

 

 

 

 

CARACAS.- Jugadoras venezolanas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años podrán participar en el Tryout de Fútbol Femenino de la agencia New Winners, en el cual las seleccionadas tendrán la posibilidad de viajar a Inglaterra y/o España para ser observadas por directivos y agentes del fútbol femenino internacional. La prueba se realizará el 22 de marzo de 2015 en las instalaciones del complejo deportivo Fray Luis de León (La Guacamaya) en Caracas.

Luego de tres años consecutivos haciendo tryouts a jóvenes jugadores venezolanos, New Winners, representante oficial del Empoli F.C. a través de la Italian Soccer Management (ISM) en Venezuela y Panamá, convoca a jugadoras de todo el país a participar en esta prueba deportiva que además contará con la participación de expertos y profesionales del área que formarán parte del panel de evaluación para la selección del talento deportivo.

“Tenemos grandes expectativas pues es la primera vez que haremos un tryout femenino. Nuestro objetivo es brindarle un espacio a las jugadoras para que puedan mostrar sus aptitudes deportivas y a su vez abrirles la posibilidad de desarrollarse como jugadoras profesionales en el exterior”, aseguró Enrique Veloccia, Director de New Winners.

Asimismo, Veloccia afirmó que este tipo de pruebas son beneficiosas pues se convierten en una plataforma de enlace con mayores instancias deportivas. “La ventaja de probar a través con una agencia es que los equipos y ciertas entidades se acercan para consultarnos sobre jugadores(as), al tiempo que ayuda a los(as) futbolistas a nivelarse. En el caso de Venezuela, tenemos que es un mercado que ha demostrado un notable crecimiento futbolístico en los últimos años y eso está llamando la atención de los equipos en el exterior, tanto del femenino como del masculino”, agregó.

Las inscripciones para el Tryout Femenino ya se encuentran abiertas a través de la página web: www.newinners.com  Asimismo, para mayor información sobre el proceso de selección, inscripción, horario y costos de la prueba comuníquese a través de los emails:  [email protected]  [email protected]

@new_winners

Lascia un commento