Huawei se une a la red 4G+ de Movistar

Y550-G6-Movistar

CARACAS. – Los fanáticos de Huawei y clientes de Movistar, ya pueden disfrutar de una navegación 10 veces más rápida, dando cabida a una experiencia mejorada en servicios de contenido e interacciones multimedia donde el usuario puede hacer cosas que antes creía imposibles, navegando ahora a la velocidad de su imaginación.

Con la llegada de esta novedosa red 4G+, la empresa líder en telecomunicaciones impulsa inicialmente dos de sus equipos: el Huawei Y550 y el Huawei G6. Estos dispositivos inteligentes son cómodos, sofisticados, poseen un sistema operativo amigable y dinámico que permite su fácil utilización, también son accesibles, duraderos y de muy buena calidad; bondades que permiten que sean ideales para adentrarse en las innovaciones que trae Movistar al país.

El equipo Huawei Y550 es un smartphone con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y con sistema Android; mientras que el Huawei G6 es un smartphone Android con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels y una impresionante cámara frontal de 5 megapixels con apertura de 88° lo que permite al usuario hacer una foto más amplia cuando use esta cámara. Ambos equipos cuentan con Emotion UI, la capa personalizada de Huawei que incluye importantes mejoras dentro del equipo, haciendo la experiencia de uso más amigable.

“En Huawei nos enfocamos siempre en mejorar la calidad de vida de los usuarios ofreciendo soluciones con tecnología de punta, por lo tanto teníamos que estar presente  en el lanzamiento de la red 4G+ de Movistar con dos productos que permitirán explotar los beneficios de esta tecnología a cabalidad” expresó Luis Mayorca, director de Terminales de Huawei.

Con su participación en el lanzamiento de esta novedosa red por parte de Movistar, Huawei Device Venezuela, reitera su compromiso de contribuir con el desarrollo de Venezuela y el crecimiento local de la marca, mejorando las comunicaciones de venezolanos e incrementando aún más la participación de su portafolio de productos en el mercado nacional.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

 

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

Instagram: www.instagram.com/huaweideviceve

 

Condividi: