Enzo Scarano considera postularse como diputado a la AN

scarano

CARABOBO- El ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, no descarta postularse a las elecciones parlamentarias; sin embargo, indicó que prefiere “el voto popular” para su candidatura, “por eso creo en las primarias”.

Scarano puntualizó que las primarias “no deben verse como un ente divisorio, es una herramienta para unificarnos”. “Podemos tener diferencias de pensamientos políticos, por eso es que en la Mesa de la Unidad se debate y llegamos a consenso político”, añadió.

En rueda de prensa, el ex mandatario local reiteró que por haber estado en la cárcel, no se convierte automáticamente en candidato. “El hecho de haber estado preso no me hace candidato, hay que estar preparado (…) para ser diputado debes tener trabajo social y experiencia, para que el pueblo te elija”, dijo.

Sobre su experiencia en la prisión de Ramo Verde, Scarano aseguró que no guarda “ningún rencor. Somos adversarios políticos, no enemigos”.

“Quisiera reunirme con el gobernador Ameliach y el Presidente de la República para contarles la realidad que viví en la cárcel”, dijo.