Canal F1 LatinAmerica, producido por Mediapro, llega a DirecTv

CanalF1LatinAmerica4

CARACAS.- Canal F1 LatinAmerica continúa su expansión por América Latina y gracias al acuerdo suscrito entre MEDIAPRO y DIRECTV, los 20 Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 y la mejor cobertura de este torneo se podrá seguir en vivo en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

La señal está disponible en versión digital estándar en el canal 630 y en alta definición en el canal 1630 de DIRECTV, operadora de TV paga líder en entretenimiento multiplataforma y que tiene más de 6 millones de clientes en su división PanAmericana.

De esta manera, los suscriptores de DIRECTV, fans del motor podrán ver solo en Canal F1 LatinAmerica todos los Grandes Premios de Fórmula 1 al completo (prácticas libres, calificación y carrera), toda la GP2 y GP3, y otras competiciones como la PorscheSuper Cup y las 90 mejores carreras históricas con pilotos de leyenda.

La propuesta de Canal F1 LatinAmerica

Todo lo que pase en las principales categorías del automovilismo, junto a contenido exclusivo, estará en Canal F1 LatinAmerica: 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo la previa y el post del gran premio. Esto acompañado de análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos. Además, también estarán las carreras más memorables de la historia de la F1.

El nuevo canal prestará especial atención a los pilotos latinoamericanos como Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Julián Leal. Con un equipo de más de 150 personas el canal recorrerá al mundo para ofrecer cada fin de semana la emoción de los grandes premios, en los cuales los espectadores podrán disfrutar además de un mosaico interactivo para seguir la competición desde distintos ángulos e inmersos en el universo de un circuito. Se ofrecerán estadísticas sobre tiempos, posiciones en carrera, cámaras en el interior de los vehículos y repeticiones de los mejores momentos.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Sobre MEDIAPRO

El grupo MEDIAPRO ocupa una posición líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con una facturación de 2.000 millones de dólares y un equipo humano de cerca de 3.450 profesionales. Proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación, y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de las actividades del grupo Mediapro. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo y el Grupo acumula una amplia experiencia en el ámbito de la F1 con 7 años de comercialización de los derechos en España.

Condividi: