VIVOplay, movilidad e inmediatez al alcance

 

VIVOplay_Meridiano_Logo 

CARACAS. – Ante una audiencia que reclama cada vez mejor información y mayor accesibilidad de forma inmediata, VIVOplay se perfila como una opción innovadora, diseñada a la medida para ese público exigente. Siendo el primer servicio de contenido latinoamericano vía stream, ofrece entretenimiento, noticias y contenidos exclusivos disponibles en el dispositivo de preferencia de cada usuario, en todo momento y en cualquier lugar.

Mediante alianzas con importantes cadenas latinoamericanas como Caracol, FOX, Telemundo, Telefe y Cines Unidos, entre otros, VIVOplay se erige como un medio alternativo de información y entretenimiento para los latinos, residenciados fuera o dentro de sus respectivos países, sirviendo como un enlace para mantener el contacto con su cultura. En ese sentido, VIVOplay ha mantenido la promesa de integrar más y mejor contenido de la región con los estrenos de nuevos títulos como la Dueña, Mi corazón insiste, Sin Vergüenza y El Encantador, demostrando una importante consolidación con sus socios comerciales.

“Actualmente unos 70 millones de latinoamericanos viven en países distintos al de su origen. Ese público representa para nosotros un mercado en crecimiento y una extraordinaria oportunidad de negocio”, comentó el venezolano Carlos Hulett, fundador y CEO de esta plataforma digital.

Al suscribirse, el usuario puede acceder a las noticias de mayor interés en vivo, las películas o series de su preferencia, los eventos o festivales más importantes y el contenido exclusivo de la pltaforma. Para ello, esta ventana digital cuenta con un grupo de periodistas y profesionales con experiencia en los medios de comunicación, capaces de ofrecer una programación de calidad.

La producción propia también contó con un gran impulso gracias a las nuevas temporadas de Reporte Semanal con el Profesor Briceño y Notitweets, de manos del influenciador venezolano @puzkas (Eugenio Martínez), que desde su estreno ha sido líder en impresiones en redes sociales. Además, surge el nuevo formato regional Latinoamérica en VIVO, de la mano de Diana Carolina Ruiz, que rápidamente cosechó un espacio en la actualidad latinoamericana.

La integración de la plataforma con redes sociales sigue siendo clave, por lo que podemos esperar sorpresas y mejoras en ese aspecto para el primer semestre de este 2015.

Durante el mes de febrero, VIVOplay adquirió los derechos para transmitir el evento musical más importante de Latinoamérica, el Festival Viña del Mar 2015, llevándolo a todos sus usuarios a través de la plataforma TV Everywhere. De la mano con Meridiano TV, ofreció a los suscriptores los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 en alta definición, así como la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. De esta forma, ratificó su compromiso con los eventos en vivo y directo, los cuales devengaron excelentes resultado y le permitieron un crecimiento importante y mayor notoriedad ante el público, por lo que podemos prever que vienen más noticias de coberturas de eventos en vivos por parte de esta plataforma.

VIVOplay se enfoca en constituir un espacio informativo y de opinión abierto en el que se pueda comunicar la voz de los venezolanos, desde cualquier parte del mundo e impulsar el crecimiento de esta ventana frente a la contracción de otros medios informativos tradicionales. Más VIVO y directo, más alianzas poderosas, más y mejor contenidos latinoamericanos, es lo que podemos esperar de VIVOplay para éste 2015, ahora más que nunca, realmente te conecta.

Para disfrutar de la innovación que ofrece VIVOplay basta con registrarse en su sitio web, www.vivoplay.net, y descargando la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles (en Google Play o App Store). Para mantenerse al tanto de las novedades de esta plataforma pueden seguirse sus perfiles oficiales en redes sociales: @vivoplaynet en Twitter, Vivoplay en Facebook y @Vivoplay en Instagram.