Bimbo Diet destaca en este 2015 la belleza y actitud de las mujeres venezolanas

 Mariana Jimenez Miss Venezuela 2015

 

 

 

 

CARACAS. –  Bimbo Diet tiene de nuevo la oportunidad de consolidarse como el pan oficial del Miss Venezuela. Por cuarto año consecutivo, la marca continúa su alianza con la Organización Miss Venezuela y por lo tanto sigue apoyando a estas venezolanas que triunfan no sólo por su belleza y figura, sino también por su actitud.

Bajo el lema “Figura y Actitud”, las ganadoras del Miss Venezuela 2014; Mariana Jiménez (Miss Venezuela), Edymar Martínez (Miss International) y Lorena Santos (Miss Belleza Integral), entre otras modelos, logran resaltar los principales beneficios de la línea Diet de Bimbo en una espectacular pasarela sobre el agua. En el spot de televisión, estas bellas venezolanas deslumbran con sus movimientos, personalidades auténticas y mucha elegancia. La marca, de esta manera, nos ofrece momentos de mucha actitud y belleza a los venezolanos que ahora desean cuidar su figura y sentirse cada día mejor.

Esta campaña ha sido desarrollada en su totalidad por talento venezolano, además del spot de televisión también estará presente en impresos y punto de venta. La agencia responsable fue Concept McCann Ericsson y producida por Algroup Producciones (CASA PRODUCTORA).

Con esta campaña, la marca consigue ganarse el lugar del consentido de todos los venezolanos a la hora de buscar estar en forma y tener una dieta sana y balanceada; porque cuenta con 25% menos calorías, cero colesterol y cero azúcar añadida. Bimbo Diet el pan que cuida tu figura, cero sacrificios.

Acerca Bimbo de Venezuela:

Bimbo Venezuela, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en Venezuela. A lo largo de casi 25 años ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus productos y la fortaleza de cada una de sus marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, saludables y deliciosos a millones de hogares. En Bimbo Venezuela estamos convencidos en ratificar el compromiso de la empresa en ayudar a mejorar la calidad de vida, aportando productos de excelencia por sus cualidades nutricionales.