Expocampamentos 2015… Para disfrutar en las vaciones escolares

expo

 

 

 

 

Los años pasan y los tiempos cambian, pero las vacaciones siempre llegan y los padres deben buscar y seleccionar el mejor lugar para que los hijos disfruten de este tiempo dedicado al descanso y el esparcimiento y entre las opciones están los campamentos vacacionales en sus distintas modalidades.

Los campamentos son una costumbre que cada vez se hace más popular entre las familias venezolanas y latinoamericanas y son una excelente oportunidad para que los niños, jóvenes y sus padres crezcan y aprendan a vivir separados, temporalmente, de la mejor manera.

Bunker Interactivo, producciones organiza y presenta la segunda edición de Expocampamentos & algo más, facilitándole la tarea a padres y a empresas a la hora de seleccionar el campamento adecuado. Del 16 al 19 de abril en los espacios de Urbe Cuplé, ubicado en el Nivel C2 del CCCT, los asistentes podrán pasearse por 2.400 metros de ofertas vacacionales que presentan las distintas empresas que se dedican a programar actividades recreativas, educativas, culturales, turísticas y de convivencia, todas dirigidas a grupos de niños, jóvenes o adultos.

En esta oportunidad también se presenta la Feria Verde, espacio cuyo objetivo es concientizar sobre la conservación del ambiente y ofrecer herramientas para mejorar la calidad de vida a través de productos eco-sustentables, energía renovable y el reciclaje. Feria Verde tendrá un ambiente agradable y de entretenimiento para toda la familia, donde las distintas instituciones y empresas darán a conocer su labor, como institución, en la conservación del medio ambiente.

En Expocampamentos & algo más, los asistentes podrán dar respuestas a sus inquietudes ya que contaremos con los mejores campamentos a nivel nacional y empresas relacionadas con el ramo, al igual que campamentos para el aprendizaje y práctica del inglés.

¿Cómo saber si el niño se sentirá cómodo en el campamento, o si ya está listo para dormir fuera de la casa?, está y todas las dudas de los padres relacionadas con los campamentos, podrán ser aclaradas por personal especializado quienes se encontrarán en la expo y además dictarán charlas y talleres para quienes deseen ahondar en los temas.

Aún tenemos stands disponibles para las empresas que se desempeñan en el ramo y puede informarse a través de nuestro correo [email protected] o a través de nuestros teléfonos : 0212 9613738/9615139/04143359681

Invitamos a participar en esta iniciativa y enseñar a la familia venezolana un país hermoso que hay que cuidar.

 

Lascia un commento