Bodega Express, un bodegón a pedir de boca

bodega3

Bodega Express es un bodegón moderno. Ofrece productos de alta gama tanto importados como locales. Posee un área de charcutería, carnes nacionales e importadas de primera, lechones enteros, chorizos artesanales, jamones curados y cortes de pato al vacio. Cuenta con anaqueles surtidos con ingredientes secos, tales como arroz basmati, especias, aceites, vinagres, pastas, sales, galletas, salsas, untables, comestibles sin gluten. En bebidas es amplia la gama de jugos orgánicos, aguas y bebidas energizantes, entre otros isumos.

Pensando en las necesidades de la clientela hay comida para llevar lista para el consumo, de manera que si tiene un compromiso o celebración quecuenta con pastichos, tequeños, salsas, bandejas para elaborar el interior de los tacos y mixtas de quesos, aceitunas, embutidos, anchoas en vinagreta, frutos secos, etc. Le tocó hacer una cena en su casa, celebrar un cumpleaños sorpresa o tiene gente en casa, con solo calentar o abrir una tapa de las delicias preparada en Bodega Express, sanseacabó, quedará como el perfecto anfitrión. Hasta el carbón para la parrilla podrá conseguirlo aquí.

bodega2

Se le puede definir también por su abreviatura, deli, porque ofrece comida preparada para el consumo inmediato. El menú tiene una rica variedad de ensaladas servidas en generosas proporciones, así como wraps, paninis, carpaccios, la infaltable sopa y sugerencias del día. Entre los platos estrellas, figuran el sanduche cremoso de pollo y el tartar de lomito. El postre con mayor demanda es el dulce de la abuela, mezcla de tres leches y bienmesabe. No podian faltar la torta red velvet y variedad de opciones en chocolate.

Todos los ingredientes que se utilizan para la comida se consiguen en el establecimiento. Hay servicio de mesonero y es self service. Se acepta descorche.

Para los amantes del buen café, el que se consume in situ es gourmet de una variedad cultivada en Boconó marca Café de Sombra. 100% artisanal. Continuamente, Bodega Express, se enriquece con novedades y sorpresas para el deleite del paladar como el pan gallego de crocante concha.

Dado que los dueños son un grupo de jóvenes sensibles al auge del emprendimiento culinario en Venezuela, decidieron apoyar a empresas del ramo, así las cosas se realizan degustaciones. Se han presentado Only Fit, quesos de cabra Ananké, Bacolée, tequeños Deligusto, Chorizos Alfredo`s y Cerveza Norte del Sur, entre otras etiquetas. Se trata de una experiencia que se complementa con una cata de bebidas dirigida por la sommelier Vanessa Barradas. Para asistir, el público puede reservar cupo a través de las redes sociales Twitter e Instagram @bodegaexpressve

¿Dónde queda?… muy fácil. Cerca, muy cerca de Paseo Las Mercedes. Si viene por la Av. Principal pasar el edificio de Herbalife y la calle que sigue cruzar a la derecha y el primer edificio a la izquierda. Hay Valet Parking para la comodidad del usuario.

Horario de 10.00 am a 8.00 pm

Dirección: Calle Orinoco, Centro Empresarial Orinoco, PB, Las Mercedes

Abierto en horario corrido de lunes a domingo

Hay WI FI