Avon celebra la belleza de la mujer con Anew

Anew Ultimate 2

CARACAS. – Conocido como el primer tratamiento antiedad, ANEW ha venido revolucionando la industria de la belleza en todo el mundo, debido a los exitosos resultados que han experimentado las féminas que hacen uso de cada producto que conforman la marca.

Actualmente la línea cuenta con diferentes tratamientos, cada uno con formulaciones y propiedades específicas para acompañar a las mujeres en las distintas etapas de su vida. ANEW Rejuvenate, es el primero de ellos, dirigida a mujeres mayores de 25 años, quienes buscan en una crema toda suavidad y que a su vez les garantice un cutis menos graso.

ANEW Reversalist, también forma parte de estos tratamientos, cuyos ingredientes combaten el decaimiento, permitiendo que la piel genere por sí misma, todos los nutrientes necesarios para mantenerse fresca y lozana.

Ultimate es la línea con mayor trayectoria dentro del portafolio de ANEW, ya que está enfocada en las mujeres que se encuentren en la etapa de los 45 años en adelante. Ultimate cuenta con una exclusiva formula que combina la tecnología Pro-Sirturin Peptide Complex con la Pro-X Complex, que ayuda a reparar el daño causado por el paso del tiempo, deteniendo el envejecimiento de la piel.

AVON una vez más ratifica su centenario compromiso de enaltecer el poder de la belleza de la mujer en todo el mundo, este año la empresa arriba a sus 60 años en Venezuela y mantiene intacto su compromiso de embellecer y empoderar a las venezolanas, con productos de la más alta calidad y última tecnología, para que se sientan siempre cuidadas, consentidas y las más bellas del universo.

ANEW actualmente se encuentra presente en más de 100 países y está posicionada como la marca líder en la categoría de cuidado de la piel y la tercera más importante para AVON.

Los tratamientos ANEW son cosméticos imprescindibles en el tocador de cada venezolana porque realzan el #PoderDeLaBelleza de cada una de ellas.

Sobre Avon

Avon alcanza este 2015 los 60 años en el país. El esfuerzo diario de los más de 1.850 trabajadores directos se traducen en el abastecimiento de casi el 20% del requerimiento total del mercado nacional de productos cosméticos, de higiene y cuidado personal. Desde su planta de producción local ubicada en Guatire se manufactura el 100% de los artículos de higiene y tocador que comercializa, a través de una red de 215 mujeres  que incrementan su presupuesto familiar, gracias a la venta de sus productos. Adicionalmente, en los últimos dos años, más de 23.700 personas de comunidades populares se han beneficiado de sus programas de inversión social. Consulte: www.avon.com.ve, @avonvenezuela en Twitter y Avon Venezuela en Facebook.