Kiotis regala a mamá una maravillosa fusión de energía y vitalidad

 Nuevos vitalite Juntos

 

 

 

CARACAS. – Para celebrar el Día de la Madre la marca cosmética de origen francés KIOTIS PARÍS complementa, este mes de mayo, su exquisita línea de Aromáticos Vitalité con el lanzamiento de dos nuevos productos: Gel Exfoliante Corporal y Cuidado Corporal en Crema, que ofrecen una extraordinaria fusión aromática revitalizante.

Una vez más Kiotis París regala a las madres venezolanas una verdadera alternativa de belleza, al unir los mágicos beneficios de los Aceites Esenciales de Menta y Limón con un exquisito ritual para el cuidado de la piel, que brindará una sensación inigualable de bienestar a cuerpo y mente gracias a la magia de la aromaterapia.

El Gel Exfoliante Corporal Vitalité se perfila como el producto ideal para remover delicadamente las impurezas de la piel, ofreciéndole además una resplandeciente y fresca apariencia con un toque aromático especial que a todas las madres les encantará.

Por su parte el Cuidado Corporal en Crema Vitalité aporta a la piel una increíble hidratación, gracias a las propiedades energizantes y tonificantes que poseen los Aceites Esenciales de Menta y Limón.

Junto al Gel Corporal de Ducha Vitalité y el Agua Corporal Aromática Vitalité, lanzados en diciembre, estos dos nuevos productos conforman un exquisito kit para el cuidado corporal que será el regalo perfecto para Mamá en su día, el cual podrás adquirir contactando a tu Consejera Stanhome más cercana.

 

KIOTIS PARÍS es una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de revelar su belleza esencial. Perteneciente a STANHOME, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, STANHOME garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

 

www.stanhome.com.ve