Energía líquida para los consumidores más exigentes de Venezuela

Battery lifestyle

CARACAS.- Considerada la bebida energética favorita de millones de personas alrededor del mundo, por su calidad inigualable BatteryEnergyDrink llega a nuestro país de la mano de PARUPA, para sorprender a los venezolanos con una propuesta excepcional, que hace de éste un producto de lujo.

Battery es producida en Finlandia, por la cervecería Sinebrychoff, parte del prestigioso grupo Carlsberg, quienes son reconocidos por poseer las licencias para la fabricación de exitosas bebidas, siempre enfocados en continuar con su legado de complacer a los consumidores que buscan los más altos estándares de calidad, carácter y pureza.

“Para Sinebrychoff encontrar la perfección de un producto va más allá de un gran embalaje, es el propio líquido; el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo. De allí nace Battery, sinónimo de energía para todos los rincones del mundo, en muchos sabores” comentó Juan Jacobo Garmendia, Gerente General de PARUPA.

Reconocida por muchos como la más poderosa, debido a su sabor y concepto de diseño, que asemeja una batería real, BatteryEnergyDrink se encuentra posicionada en la categoría de bebidas energéticas premium, además de brindar mayor energía al ser la única con una presentación de 330 ml.

Vendido con un éxito inigualable en España, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Chile, Grecia, Estonia, Ghana, Finlandia, entre otros, Battery finalmente llega a Venezuela.

“La cervecería Sinebrychoff siempre estuvo interesada en entrar en el mercado venezolano, y ahora tras un acuerdo de exclusividad de su producto bandera, PARUPA lo trae a nuestro país para imponerse como la bebida energética líder, que guarda en su esencia un compromiso inquebrantable de calidad, herencia y autenticidad” expresó Garmendia.

Battery ya se encuentra disponible en las principales cadenas de automercados de la ciudad, así como en La Licoteca y en Prolicor. Para más información sobre eventos de la marca visita www.parupa.com, en Facebook BatteryEnergyDrink y sigue en Twitter e Instagram a @BatteryVzla

Lascia un commento