Diosdado Cabello demanda a Tal Cual, El Nacional y La Patilla

Diosdado-Cabello

CARACAS- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello asistió ayer a los tribunales del país para presentar una denuncia en contra de algunos medios de comunicación que lo vinculan a supuestas actividades del narcotráfico. Cabello, a través de la red social twitter reveló que la demanda es contra los medios: El Nacional, La Patilla y Tal Cual en la que incluye a sus directores, consejo editorial y dueños. Igualmente agradeció a los diputados de la bancada oficialista por su apoyo y solidaridad.

Apoyo en el Parlamento

Más temprano el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Earle Herrera, denunció que existe una “triangulación mediática” contra el presidente del órgano legislativo.

Durante la sesión ordinaria de este martes, los parlamen- tarios discutieron un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, con el propósito de “desmontar la campaña emprendida contra Cabello”.

“Esto es una campaña que se desató en contra de Venezuela y en un momento determinado se personalizó en Diosdado Cabello, este informe, elaborado por la subcomisión de medios, se titula triangulación mediática”, expresó Herrera.

Durante su intervención mostró artículos de medios de comunicación nacionales e internacionales donde resaltan acusaciones en contra de Cabello en Estados Unidos.

Por su parte la diputada Blanca Eekhout calificó de “lamentable” el hecho de que diputados opositores no hayan participado en el debate, “la oposición venezolana se debate entre el papel de Judas y Pilatos”, dijo.

El parlamento aprobó un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación en el que se rechaza dicha campaña mediática “orquestada por parte de medios de derecha nacionales e internacionales”.

Niegan interpelación al ministro de Interior

La bancada de oposición propuso que el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, acudiera al Parlamento a explicar el supuesto plan para asesinar a funcionarios de los cuerpos de seguridad, denunciado por él está semana. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por los diputados oficialistas.

El diputado por el Psuv, Eduardo Piñate, denunció el plan macabro de la oposición para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro y acusó a la MUD de ser “necrofílica”. De igual forma, señaló a la oposición venezolana de “infiltrar bandas paramilitares para cometer asesinatos”.

“La revolución tiene una política que ataca la delincuencia e inseguridad”.

 

Lascia un commento