McDonald’s trae una hamburguesa llena de sabor italiano con la nueva Premium Pepperoni

mc1

CARACAS.- McDonald’s trae a Venezuela el sabor especial y ligeramente sazonado de las comidas italianas con la nueva hamburguesa Premium Pepperoni, elaborada con carne o pollo y finas lonjas del tradicional embutido, acompañado de una salsa especial hecha de tomates frescos, especies, cebolla, ají dulce y pimienta, que junto a la lechuga fresca despiertan nuevas sensaciones al paladar.

“Reconocido como italiano, el Pepperoni llega a McDOnald’s en una hamburguesa como un homenaje a la diversa y deliciosa cocina italiana, una delas de mayor influencia del mundo y muy apreciada por los venezolanos”, explicò Idania Rodriguez, gerente de Mercadeo de McDOnalds’s.

Agregó que “Al igual que Mc Donald’s, la gastronomia italiana es referencia mundial y tiene fanáticos en todas partes del mundo, por eso traemos a nuestros clientes dos deliciosos combos italianisimos, la jugosa hamburguesa de carne o el delicioso y crujiente pollo crispy, acompañados de una refrescante bebida mediana y ensalada de repollo o las nuevas yuquitas fritas”.

“En McDonald’s estamos dedicados a innovar para ofrecer opciones originales, sorprendentes y deliciosas. En esta ocasión nos complace presenar la apetitosa Pepperoni de McDonald’s, especialmente en nuestro país que goza de una comunidad italiana orgullosa y entusiasta de sus sabores”, destacó Rodriguez.

Los ingredientes de la hamburguesa Pepperoni son cosechados localmente. Proveedores del país, que crecen con nosotros, proporcionan ingredientes de inmejorable calidad para cumplir los estandares de todos los productos con sello McDonald’s.

mc2

La nueva Pepperoni de McDonald’s fue presentada en Venezuela de manera exclusiva a un nutrido grupo de representantes de la colonia italiana, ciudadanos italo = venezolanos orgullosos y entusiastas de sus tradiciones que disfrutaron de esta suculenta hamburguesa.

 

 

Lascia un commento