“70 Aniversario del fin de la 2da. Guerra Mundial: Testimonios de la Paz” en Caracas

Invitacion 2da guerra mundial

 

 

 

 

En el mes de mayo del 2015 celebraremos en Caracas un Aniversario muy importante relacionado con la historia del siglo XX, se cumplen 70 años del fin de la 2da. Guerra Mundial en Europa, hecho que se conmemorará de manera significativa en todo el Mundo porque será el último gran aniversario donde todavía podremos escuchar las historias de testigos vivientes. Por tal motivo se presentará en Caracas un evento testimonial donde ciudadanos de diferentes naciones nos van a contar en vivo lo que vivieron y sintieron cuando terminó la guerra. Dicho evento se llamará…

“70 Aniversario del fin de la 2da. Guerra Mundial: Testimonios de la Paz”

El evento se realizará el sábado 16 de mayo de 9 am a 1 pm en el Centro Cultural Húngaro, ubicado en la Av. Alvarez Michaud de Urb. Los Chorros de Caracas. Invitados de diferentes nacionalidades involucradas en la guerra nos contarán sus recuerdos en breves intervenciones. Serán recuerdos de cuando eran niños, adolescentes y aún contaremos con la presencia de veteranos de guerra. Esperamos poder contar con, por lo menos, un invitado de cada nacionalidad que participó o padeció la guerra (incluida Venezuela).

No es un evento para exaltar vencedores o criticar a los perdedores, será un evento de reflexión histórica que buscará recordarnos lo importante que es la paz entre las Naciones.

El evento cuenta con el patrocinio de la Asociación Venezolana Amigos del Reino Unido y la importante colaboración de las Delegaciones Diplomáticas del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Holanda, Polonia, Rusia y están por confirmarse otras importantes colaboraciones.

Cualquier duda la pueden aclarar a través de los teléfonos 0412-6383859, 0212-4428858 y por el email [email protected].

 

Lascia un commento