Servifarmacias estrena un nuevo concepto en servicio y atención al cliente

Ailyn Meneses - Gerente General Servifarmacias 

CARACAS.- Como la nueva Red de Farmacias en crecimiento, 100% capital venezolano, dispuesta a asesorar y apoyar a sus colaboradores y consumidores en el logro del bienestar, físico y mental se inauguró en Caracas Servifarmacias. Una cadena dedicada a la comercialización directa de medicamentos, productos de cuidado personal, uso diario en el hogar, belleza, cuidado capilar, primeros auxilios, equipos médicos, bebidas, snacks y alimentos.

El primer local de Servifarmacias está ubicado en la avenida principal de Boleíta Norte y, como parte de su estrategia inicial de expansión, próximamente estarán inaugurando dos nuevas tiendas en Maturín y San Cristóbal, generando alrededor de 12 empleos directos por tienda y unos 30 empleos indirectos, proporcionando servicios que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se encuentren.

Para Ailyn Meneses, Gerente General de Servifarmacias, “la empresa se caracterizará por ser una cadena de farmacias enfocada en proporcionar una verdadera experiencia en calidad de servicio, a fin de brindarle diferentes opciones al consumidor de acuerdo a sus necesidades. Buscando siempre la satisfacción integral del cliente”.

El primer local de Servifarmacias cuenta con cómodos pasillos iluminados, un ambiente agradable en el cual los consumidores podrán adquirir medicinas, artículos de cuidado personal y de la cesta básica, así como cosméticos, snacks y bebidas, el cual brinda a la comunidad de esta zona de ciudad mayor comodidad y un mejor acceso a la salud.

Para la rápida atención que los consumidores merecen cuentan con 5 cajas disponibles, 3 en la zona de farmacia y 2 en la de autoservicio. Para mayor tranquilidad y comodidad, la tienda cuenta con un horario de servicio de lunes a sábado de 7:30 am a 7:00 pm.

“Ser reconocidos como la mejor red de Farmacias del país, para la adquisición de productos y servicios destinados al bienestar, físico y mental, de nuestros clientes” es nuestra visión empresarial, así lo acota Ailyn Meneses, Gerente General de la empresa. Servifarmacias está enfocada en crecer en el país, basándose en el compromiso con los clientes y las comunidades.

En esta primera etapa y como parte de sus actividades de mercadeo, estarán presentes con un manejo continuo de redes sociales, promociones atadas a temporadas, presencia en radio y un posterior desarrollo de plan de fidelización.

Cabe destacar que Servifarmacias ofrece a los consumidores una asesoría y atención profesional farmacéutica a través de un equipo humano altamente calificado, profesionales, conocedores y bien informados, que busca consolidarse como una empresa innovadora en el área de atención al cliente, aliados de tu salud.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Twitter: @_Servifarmacias

Facebook: Servifarmacias

Web: www.servifarmacias.com.ve

Condividi: