Telefónica Movistar ratifica su compromiso con la Vinotinto

 

 

CARACAS.- En el marco de las celebraciones de la Copa América Chile 2015, Telefónica | Movistar reitera su apoyo a La Vinotinto, a través de una serie de actividades para el disfrute y el entretenimiento de la familia venezolana.

Adriana Di Génova Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones explica: “Nos vestimos de Vinotinto y a través del apoyo a la selección nacional, ratificamos nuestro sólido compromiso con el deporte en Venezuela, contribuyendo así al fortalecimiento de los valores familiares en el país. En este sentido, hemos preparado una serie de actividades que incluyen el lanzamiento de una nueva campaña, promociones y sorpresas en redes sociales”.

Transmisión especial
Con pantallas gigantes, Telefónica | Movistar acondicionará algunas de las plazas más importantes del país para brindar a todos los asistentes la mejor experiencia, transmitiendo todos los juegos de la Copa América. Las actividades iniciarán el día 11 de junio con la inauguración de los juegos, y culminarán el 04 de julio de 2015 con la final de la Copa y el nombramiento del campeón.

Las plazas donde se harán los despliegues son, Plaza Venezuela en Caracas, Plaza Los Mangos en San Cristóbal y el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz. Estas actividades vendrán acompañadas de una serie de sorpresas, animaciones y artistas que sumarán más emoción a los juegos de futbol.

También en la pantalla chica, buscando ofrecer el mejor entretenimiento con la mejor tecnología para el hogar, Movistar TV se une a la celebración, al llevar a los hogares venezolanos la transmisión de los partidos para los usuarios suscritos al servicio.

Vinotinto para siempre
Para Telefónica | Movistar el apoyo a la selección nacional es un compromiso a largo plazo y lo reitera a través del comercial para siempre Vinotinto, que refleja de una forma emotiva, el sentimiento de todo un país hacia su selección nacional.

Más digitales
Telefónica | Movistar lleva la celebración a lo digital con actividades dirigidas a su comunidad MovistarVe en Facebook, donde el público podrá disfrutar de una serie de dinámicas que incluyen juegos interactivos que combinan la tecnología con el deporte y muchas sorpresas relacionadas con La Vinotinto y la Copa América.

Estrena con La Vinotinto
Como parte de las acciones planificadas en torno al patrocinio a la selección nacional, Movistar invita a los fanáticos a activar los Planes Full, Mixto 240 o MixtoMega para poder estrenar con La Vinotinto y optar por uno de los 220 combos que constan de una camisa y gorra original. Entre el 1 y el 30 de junio, los usuarios que activen alguno de estos planes podrán enviar un SMS al 5353 con la palabra VINOTINTO y concursarán en los sorteos que se realizarán los días 17 de junio y 3 de julio.

Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con Venezuela y el desarrollo tecnológico y social de la comunidad, a través de acciones que buscan promover el deporte y el entretenimiento para toda la familia.

Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el primer semestre de 2015 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Lascia un commento