Llega a Venezuela Icon, fragancia masculina de la casa británica Dunhill

dunhill

CARACAS.- La elegancia británica se hizo sentir en Caracas con el lanzamiento de ICON, la nueva fragancia masculina de la reconocida casa de lujo Dunhill. En el evento se dieron cita medios de comunicación, representantes de DIPACAR, distribuidores de la marca en Venezuela, así como personalidades influyentes de la moda y el estilo en el país.

ICON es una fragancia audaz y elegante, que evoca la unión perfecta de fuerza y sensibilidad. El concepto fue creado por el maestro perfumista Carlos Benaim, tomando el perfil del hombre Dunhill: sofisticado, exótico y único.

El evento contó con la presencia de Nicolas Spiers, Director para América Latina de Dunhill, quién expresó la relevancia de Venezuela como un mercado importante en Suramérica, “Creemos que el producto será muy exitoso en el país. Este lanzamiento representa un icono en el segmento de lujo para el exigente consumidor venezolano”.

ICON es el último símbolo de la marca Dunhill. Capturando la esencia y el patrimonio de la marca, la fragancia es una experiencia sensorial lujosa, ideal para una versión única del hombre moderno. ICON, está diseñado y posicionado para tener una nitidez integral del estilo que refleja el espíritu de la marca Dunhill de un caballero adaptado, sin timidez y sofisticado.

La fragancia fue presentada en un exclusivo evento, en el cual los invitados disfrutaron de una noche al mejor estilo inglés, en un ambiente de “pub” en Caracas.

La marca Dunhill proyecta su interpretación de los clásicos valores masculinos y la innovación, con el lanzamiento de la nueva fragancia ICON. El aroma masculino marca el comienzo de una nueva y apasionante era para la fragancia de Dunhill. Inspirados en el mundo del automovilismo británico en el diseño de la fragancia.

Con este lanzamiento se está planteando una nueva generación de consumidores globales.

La Fragancia

ICON es una fragancia audaz, elegante que encarna la perfecta unión de fuerza y sensibilidad, un futuro clásico de la casa Dunhill. ICON ha sido conceptualizado por el Maestro Perfumista, Carlos Benaimcon ingredientes de los viajes del hombre Dunhill, un viaje sofisticado, con olor exótico y distintivo. La fragancia es una experiencia de ingredientes seleccionados y de alta calidad, notas elegantes de Bergamota Italiana y Neroli Absoluto se fusionan con una pimienta negra picante entrelazadas con notas de Cardamomo y Lavanda de Provence, para dar un giro original a la masculinidad. La base de esta obra maestra de la casa Británica, revela la calidez de la madera oscura Oud y el Cuero – Oris con el encanto del Vetiver terroso y una pizca de musgo de roble, haciendo de esta fusión una icónica fragancia de la firma. La campaña publicitaria fue realizada bajo el lente de la reconocida fotógrafa AnnieLeibovitz y el modelo británico Andrew Cooper, dando como resultado una exquisita imagen que representa fielmente a la marca.

El perfumista

Carlos Benaim, “Me inspiré en los valores de Dunhill y su dualidad única. Mantenerse fiel a la herencia clásica y estética atemporal de Dunhill, incorporé facetas modernas, inesperadas e innovadoras de la marca en la fragancia. Esta dualidad se convirtió en una metáfora de la estructura de la fragancia: ingredientes de lujo, atemporales y clásicos envueltos de una manera moderna”.

El Diseño del Empaque

Manteniendo la línea de los accesorios emblemáticos de Dunhill, la botella ha sido conceptualizada por el renombrado diseñador Marcos Eisen, por lo que lleva el ADN de la marca a través del patrón de punto de la firma de diamantes, una técnica funcional y decorativa que consiste en la precisión de un intrincado patrón repetitivo grabado en el material. La botella está cubierta por una aleación metálica, digna de una obra de orfebrería. ICON personifica la atención al detalle y las habilidades incomparables de ingeniería que se encuentran en Dunhill. Inspirado por el turbo del motor de los automóviles, este diseño ha sido integrado en los accesorios Dunhill desde 1924 y todavía es ampliamente utilizado en toda la gama de artículos para caballeros como artículos de escritura, lentes y encendedores, entre otros.

El Hombre Dunhill

Masculinidad clásica, ingenioso, enérgico y con un enfoque lleno de vida. Informal inteligente, un líder de gran alcance, con interés en eventos y asuntos internacionales. Su poderosa presencia encapsula su manera de vivir, trazando su propio curso independientemente del destino, la conducción es su constante; un acto que él encuentra infinitamente placentero y sinónimo de escape. Él transmite confianza sin arrogancia, sin ego. Él es práctico en una manera que revela involuntariamente su verdadero carácter. Él es consciente de sí mismo y un viajero habitual del mundo. Activo pero equilibrado, seguro de sí mismo y en control, lleva sus experiencias de vida con él. Él es el último caballero urbano moderno.

Ingredientes del aroma

dunhill-2

Sobre Dunhill

Desde 1893, Dunhill se ha mantenido como sinónimo de la elegancia británica para caballeros. Sus productos innovadores y la calidad sin compromisos, eran realizados por el joven empresario Alfred Dunhill, valores fundamentales para el éxito continuo de la marca. Hoy en día, la Casa sigue siendo fiel al espíritu perdurable de su fundador, y durante muchos años se ha asociado con los mejores de la moda masculina de lujo.

Mediante el uso de modernos diseños y atención al detalle, Dunhill ofrece productos de calidad excepcional a los clientes de todo el mundo. Estos productos no son únicamente preciosos; sino también prácticos, fusionado la estética con la funcionalidad. Desde las piezas de vestir, a los accesorios, las colecciones de Dunhill son testimonio del compromiso de Alfred Dunhill con la calidad y la artesanía.

Lascia un commento