Johnnie Walker Blue Label celebra a los padres en su día a través de una experiencia de compra única

 

Botella con IBC

CARACAS.- Johnnie Walker Blue Label, reconocido scotch proveniente de las barricas más excepcionales de Escocia, invita a “Celebrar nuestras historias” para homenajear a los padres en su día, a través de un exclusivo regalo al que podrá darle un carácter personalizado para hacerlo aún más especial.

Con toda la sofisticación y singularidad que caracterizan a la variante tope de gama de la Casa Johnnie Walker, Blue Label le brinda a los consumidores una solución de lujo para agasajar a ese ser tan querido, con un regalo que verdaderamente lo hará resaltar, sobre todo para los amantes de whiskies de colección. Sólo una de cada 10 mil barricas, seleccionadas a mano por el maestro mezclador Jim Beveridge, cuenta con las características adecuadas para utilizarse en la mezcla de este exquisito y preciado líquido.

La icónica marca ofrece la personalización de la botella con el nombre del homenajeado y un mensaje especial, un envoltorio de regalo diferente y una tarjeta para celebrar cada historia. Cada botella de Johnnie Walker Blue Label es única, está enumerada individualmente y la excelencia de su contenido está reconocida con el Sello Real británico.

La invitación es para quienes deseen vivir ese momento de compra, de placer y celebración junto a su padre, o bien para sorprenderlo en su día con este regalo perfecto, el cual puede adquirirse únicamente en las tiendas especializadas de Licores Mundiales, en Las Mercedes, y Licoteca, en La Castellana.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.