Rosa Eau Legere de Tous

TROSA EL frasco coef 1 (1)

ROSA nos invitaba a realizar un viaje a la felicidad y, todo viaje, se remonta a unos orígenes. Un instante etéreo y luminoso que sirve de inspiración para Rosa Eau Légère.

La escarcha sucumbe ante el candor de los primeros rayos del sol y en el jardín, las flores reviven con la luz del alba.

El rocío de la mañana se desliza hacia el interior de cada flor, y la rosa, grácil y brillante, nos ofrece sus primeros efluvios.

Aromas acariciados por la bruma del amanecer en su sensual y gélida danza, entregados al rocío de la mañana en un instante.

Una explosión intangible pero real, frescas esencias inquietas por expandirse y brillar. Un nuevo punto de partida, el de nuestro viaje a la felicidad.

El despertar de la rosa es un perfume ligero, etéreo, radiante y luminoso. Ésta es la esencia del nuevo Eau de Toilette; una fragancia diferente y ligera. Rosa Eau Légère capta todo el fulgor vivaz de la rosa en la mañana. Sus facetas más vaporosas, abstractas e intangibles se revelan sólo en las primeras horas del día.

Christine Nagel, implica todo su talento en ofrecernos la faceta más delicada y sutil de la rosa y logra capturar en esta nueva Eau de Toilette toda la magia del amanecer.

El diseño de su frasco y estuche La estética de Rosa Eau Légère continúa con el diseño de Rosa Eau de Parfum, la primera fragancia de la línea.

El cristal escarchado transmite la sensación de un fresco amanecer, de la rosa en las primeras horas del día.

Delicadamente podemos entrever el perfume que en un color rosa claro nos habla de una fragancia grácil, vaporosa, incorpórea.

En el frontal del frasco leemos el nombre de la fragancia: “Rosa Eau Légère”. El estuche insinúa el rocío de la mañana con un tono apolvado de color rosa; ligero, un matiz diferenteque mantiene las líneas de diseño de la primera fragancia “ROSA” de Tous.Fragancia Rosa Eau Légère: un Eau de Toilette Floral – Musc con una concentración olfativa del 12% creada para TOUS por Christine Nagel.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Mora + Esencia de Naranja + Melocotón.
Notas de corazón: Rosa Silvestre + Rosa Superessence + Magnolia.
Notas de fondo: Musc + Ante + Madera de Ámbar

Una nueva historia que comienza… Una historia olfativa que conjuga notas románticas con una feminidad fresca y luminosa.

Rosa Eau Légère personifica el encuentro de los voluptuosos y tiernos pétalos de rosa con la frescura y el entusiasmo de las frutas jugosas.

La rosa es la nota predominante del corazón de Rosa Eau Légère. En el fondo de la fragancia descubrimos la suavidad de un lecho aterciopelado de ante que se combina con la sensualidad de las modernas maderas ambaradas. Rosa Eau Légère es la fragancia del despertar de la rosa en la mañana.

Comunicación Rosas recién cortadas, con todo el frescor del rocío que comienza a evaporarse llevando consigo el aroma de la flor al amanecer. Apenas los primeros rayos del sol han acariciado los pétalos.

La imagen de comunicación de Rosa Eau Légère con el frasco de la fragancia como protagonista es una oda a la Rosa, la luz y la bruma de la mañana.

Lascia un commento