Línea Kids de Perfumes Factory y Disney.Pixar® te llevan a disfrutar de la nueva película “Intensa-mente”

intensa-mente

CARACAS .- Perfumes Factory junto con Disney.Pixar® llevarán a los más pequeños de la casa a disfrutar la película Intensa-Mente, con la promoción “Kids Intensamente”. Con la compra de cualquier fragancia de la Línea Kids, por un costo de Bs. 699,00 el cliente recibirá una entrada para disfrutar esta divertida película, la promoción estará vigente desde el 05 de junio hasta el 31 de julio de 2015 y podrá ser disfrutada en cualquier sala 2D de Cines Unidos en todo el país.

Las colonias infantiles de la Línea Kids de Perfumes Factory, son desarrolladas por expertos perfumistas franceses bajo una maravillosa fórmula hipoalergénica que ofrece aromas suaves, agradables y duraderos, enriquecidas con glicerina para proteger, suavizar y humectar la piel de los niños, proporcionándoles de esta manera la frescura y el cuidado deseado.

El portafolio de la Línea Kids está conformado por cuatro fragancias para niños y cuatro para niñas basados en estilos cítricos, florales y frutales, las cuales se adaptan de acuerdo a las características y necesidades de los niños. Todos los productos están disponibles en presentación de 250 ml.

Cada una de las fragancias de la Línea Kids de Perfumes Factory, están representadas por personajes con características muy divertidas que permiten a los niños identificarse; es así como en las fragancias de niñas encontramos: Dulce Fantasía, Pop Star, Dulce Ilusión y Delicado Ensueño; por su parte las fragancias de niños ofrecen: Extremo, Travieso, Pure Energy y Atleta.

“Para nosotros, esta alianza estratégica establecida con Disney.Pixar® nos permite generar un valor agregado a nuestros clientes más pequeños, además de crear un vínculo afectivo entre nuestras fragancias de la Línea Kids y la nueva película Intensa-Mente” comenta el Jefe de Categoría de Cuidado Personal.

“Además nos permite realzar la importancia del entorno para los niños, ellos son esa esencia pura que muestra abiertamente y de forma espontánea cómo se sienten ante las diferentes situaciones. Su inocencia permite que transmitan desde su naturalidad: su agrado, desagrado, alegría o tristeza, miedo o valor. Son íconos de la espontaneidad y del espejo de la verdad”.

Sobre Perfumes Factory

Perfumes Factory nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.

La empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los clientes, ofreciendo perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.
En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 240 franquicias en los siguientes países: Venezuela, Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominica y Ecuador.
Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindarle los mejores productos en la rama de cuidado personal.

(chukyreyna + asociados)

Lascia un commento