CÎROC® celebra a talentosos venezolanos que están en el camino de alcanzar sus sueños

Foto Mauricio Donelli 2

CÎROC® Ultra Premium vodka, destilado a partir de uvas blancas francesas y diseñado para inspirar y acompañar los mejores momentos de celebración, presenta su nueva campaña “On Arrival”, ese momento cuando se está en el camino correcto y con las conexiones necesarias para alcanzar los sueños.

Tras su lanzamiento global de la mano del reconocido fotógrafo Mario Testino, la nueva campaña llega a Venezuela para cobrar vida a través del lente de tres maravillosos y destacados fotógrafos venezolanos, con un espectacular manejo de la estética, el detalle y el lujo. Mauricio Donelli, Fran Beaufrand y Anabella Padula, cada uno con un estilo muy propio, plasmarán seis distintas personalidades emergentes que hayan destacado por su trabajo en diferentes disciplinas, captando sus momentos de celebración al alcanzar ese ascenso al éxito en sus carreras.

Estos afamados fotógrafos, tendrán la misión de representar el concepto “On Arrival” para la marca CÎROC®, donde se reflejan sus valores y motivaciones para mostrarnos, a través de una pequeña pero excelsa muestra del talento venezolano, su mejor actitud de celebración y disfrute, al ser una persona que está en el momento justo de vivir sus sueños.

Los talentos “On Arrival” escogidos por cada uno de los fotógrafos para celebrar este momento son: la encantadora cantautora Mariana Vega; la talentosa diseñadora de calzado femenino, Andrea Gómez; el distintivo diseñador de moda, Alejandro Ramírez; la directora de relaciones públicas de la marca Dopodomani, Valentina Villarubia; el director de videos y futuro cineasta ganador de un Grammy, Carl Zitelmann; y el reconocido bloggero gastronómico y sibarita, Nidal Barake.

El resultado será presentado en una exhibición fotográfica en LOLA Restaurant en el mes de Junio, que se mantendrá expuesta en sus espacios durante dos meses para que todos los visitantes de este prestigioso local disfruten del trabajo y concepto “On Arrival” de CÎROC® Ultra Premium vodka, y celebren junto a ella el haber llegado en tiempo récord a ser una de las marcas más demandadas en el mundo de vodkas de lujo.

Para quienes deseen conocer la campaña “On Arrival” más de cerca lo pueden hacer a través de http://www.ciroconarrival.com o siguiendo las redes sociales de la marca: Instagram @Ciroc_ve

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Condividi: