El Cine Restaurant trae a Caracas su cautivadora propuesta culinaria

El Cine City (2)

CARACAS. Una experiencia gastronómica única que involucró los cinco sentidos fue brindada por el reconocido restaurant El Cine, con el apoyo de Cîroc Ultra Premium Vodka, durante la inauguración de su nuevo concepto El Cine City en el centro comercial San Ignacio.

Con la elegancia y el prestigio excepcional que caracteriza a El Cine, el nuevo local en la capital también pretende complacer a los comensales con un rico y variado menú en el que se mezclan distintas texturas con contrastes de sabores variados, acompañados de la mejor y más espectacular selección de cocteles.

Durante la velada de inauguración, la sofisticada cocina de El Cine City deleitó con una gama de exquisiteces a los invitados, quienes disfrutaron de una noche de ricos, finos y originales platos de degustación, en un lugar cuya inspiración es la de posicionarse como uno de los más chic de la ciudad con esta nueva propuesta que garantiza el mismo estilo en su gastronomía, pero en un ambiente tipo bar.

El Cine City, en su noche, recibió a los más exclusivos invitados, quienes brindaron con vodka Cîroc en divinos cocteles, creados especialmente para la ocasión. La música estuvo a cargo de la Dj Agniezka, quien también le dio un toque especial a la celebración, envolviendo con sus notas a todos los congregados en un ambiente de confort, lujo y buena gastronomía.

Cîroc, con todo su glamour y sofisticación, se ha unido de manera armoniosa a las noches más importantes del país, en eventos como éste en los que se vinculan los mejores lugares y productos con la magia de este vodka francés, destilado a partir de uvas blancas y diseñado para inspirar y acompañar los mejores momentos de celebración.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Lascia un commento