Destilo, Cerveza Ultra Premium Tipo Ale

birra

Para ti que te gusta lo bueno y que eres exigente, en Cervecería Destilo hemos desarrollado una cerveza para ti.

Nuestro compromiso es elaborar productos de primera calidad para satisfacer tu paladar. Nuestra pasión es la cerveza. Creemos que los mejores resultados nacen de los mejores ingredientes. Insistimos en la más alta calidad y los más frescos ingredientes para cada cerveza que hacemos. Por ello te presentamos Destilo.

Que es Destilo?

DESTILO es la primera cerveza genuina ultra Premium tipo Ale (Amber Ale) elaborada en Venezuela. Según la ley de Baviera de 1516, sólo admite el uso de agua, levadura, lúpulo y cebada malteada para su elaboración, sin aditivos químicos, conservantes o saborizantes.

Producto de un delicado proceso de producción en el que se utilizan materias primas naturales y de primera calidad, dando origen a una bebida única de atractivo color ámbar, con excelente cuerpo y estructura, delicado aroma y sabor distinguido. Su grado alcohólico es de 5%.

Qué es una cerveza tipo Ale?

La Ale, es una cerveza que surge a partir de un especial proceso de fermentación. Es de fermentación rápida a mayor temperatura que las de tipo Lager o Pilsen. Usan levaduras de fermentación alta, es decir, que este proceso ocurre en la superficie del liquido. Normalmente se hacen de malta de cebada a la que se añade lúpulo, que proviene de la flor de una planta trepadora cuyos ejemplares más apreciados crecen en el Sureste de Inglaterra en Kent y Sussex.

El resultado es una cerveza de graduaciones entre los 3,5 hasta 7 ó 8 grados, con algunas que alcanzan graduaciones similares al vino. Tienen gustos ligeramente afrutados y dulces. Tienen más cuerpo, contienen menos gas y se beben ligeramente refrescadas o a temperatura ambiente.

En qué presentaciones y donde la puedo conseguir?

La puedes conseguir enla botella de 300 ml y en bandejas de 24 unidades.
De venta en Caracas en restaurantes, licorerías y supermercados. Tales como: Excelsior Gama, Plazas, Plan Suárez, Central Madairense, La Muralla, Prolicor, Celicor, Licores Mundiales, ect.. Fuera de CCS por ahora en Los Prolicores.

Demuestra tu estilo!

TW: @cervezadestilo FB: cervezadestilo IG:@cervezadestilo Web:www.cervezadestilo.com

Lascia un commento