El humor negro invade las salas de Cines Unidos con la película Paquete #3

Paquete 3 AFICHE

CARACAS.- Cines Unidos reitera su compromiso con la cinematografía venezolana, al estrenar la película “Paquete #3”, una comedia de humor negro, que conecta múltiples personajes y tramas paralelas, de una forma coherente, picante y realista, al estilo de Quentin Tarantino.

La película cuenta la historia de “El Cholo”, un taxista de origen peruano, que escapa de su país y decide radicarse en Venezuela, buscando mayor estabilidad económica y un mejor porvenir. Sin embargo, después de toparse con una banda de estafadores que lo dejan en la calle, conoce a un peculiar grupo de latinoamericanos que le ofrecen trabajo en el negocio de “El Ruso”, un mafioso estrafalario que se dedica al asesinato por encargo.

El filme plantea así una reflexión sobre el tema de la violencia cotidiana y sus duras consecuencias, a través del lenguaje audiovisual. En medio de todo, surge la voz y la presencia de Benito, interpretado por Emilio Lovera, quien asume la tarea de fungir como narrador e hilo conductor de los hechos expuestos por el largometraje.

“Paquete #3” sobresale por su reparto, encabezado por talentos como Beto Benites (recordado por sus intervenciones en “Hermano”, “Pelo Malo” y “3 Bellezas”), Eduardo Gulino (actor de carácter con una extensa trayectoria), Leónidas Urbina (reciente ganador del premio de la interpretación masculina en la edición 2015 del Festival de Mérida), Daniela Bascopé (figura de la pantalla chica y grande), Vicente Peña y Eulalia Siso, entre otros.

Además, la cinta destaca por su impecable banda sonora, su fotografía cargada de matices, un guión de vidas cruzadas, su toque de denuncia, una edición vertiginosa y su contundente empaque de diseño gráfico. La dirige Alfredo Hueck, guionista de “Papita, Maní, Tostón”, una joven promesa de la industria criolla.

Desde este viernes, los aficionados de las comedias de humor negro podrán disfrutar de “Paquete #3” en las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Cines Unidos es “Mucho más que películas”